Cris Morena dará una charla en TEA Imagen

7 de marzo de 2009, 4:18pm | Por Jorge

Tal como Mario Pergolini lo hizo poco tiempo atrás, Cris Morena realizará el próximo lunes una charla en el Auditorio de TEA Imagen, Escuela de Producción Integral de Televisión. A lo largo de la conferencia, además de realizar un rápido repaso por su exitosa carrera, la famosa conductora y productora infantil dialogará sobre sus conocimientos de la TV y analizará el presente de este medio de comunicación.

No hay duda que hoy en día el nombre de Cris Morena es sinónimo de talento dado que su extensa trayectoria la ha convertido en una de las productoras más exitosas de nuestro país ya que no solamente sus creaciones han sido elegidas por el público argentino sino que también por el de muchos países de todo el mundo.

Con éxitos como “Chiquititas”, “Floricienta”, “Alma pirata”, “Rebelde way” y “Casi ángeles”, ella ha logrado liderar desde hace 15 años las producciones argentinas orientadas a los jóvenes y a los adolescentes. Obteniendo la aprobación del público no solamente en la televisión sino que también en el teatro.

Es por esta razón que Cris hablará con los estudiantes avanzados de televisión y de carreras afines a la comunicación de TEA Imagen para transmitirles sus conocimientos.

4 opiniones de “Cris Morena dará una charla en TEA Imagen

  1. vicky.ca

    alguien sabe dodne cuando son las audicones del casting!
    ??
    si me puede informar seria joya!.

    Responder
  2. Marilym

    hola soy Marilym tengo18 años y
    quisiera saber por favor cuando y donde son las audiciones para “despertar de primavera” q anunciaste Cris xq estoy q entro y no figura la pagina y realmente me gustaria participar en ese casnting xq yo se q tengo talento ,,ggravias por leer esto si alguien m ayudara 🙂

    Responder
  3. melina04

    Soy alumna de Tea y pude participar de la charla 🙂 Cris sos la mejor!! Grax por darnos todos esos consejos tan lindos!!
    Te quiero mucho!! :biggrin:

    Responder
  4. Tincho

    No hay nadie mejor que Cris Morena para dar ese tipo de charlas, de ella van a poder aprender muuuchas cosas! :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *