Mariano Peluffo en los debates de Operación Triunfo 2009

Tal como ocurrió con las últimas ediciones de «Gran Hermano», Mariano Peluffo será el encargado de conducir los debates de «Operación Triunfo 2009«, reality show que se pondrá al aire a partir del domingo 15 de marzo. De esta manera, el ex conductor de «Talento Argentino» indagará con un grupo de panelistas sobre los conflictos […]

Extremista

Tal como ocurrió con las últimas ediciones de «Gran Hermano», Mariano Peluffo será el encargado de conducir los debates de «Operación Triunfo 2009«, reality show que se pondrá al aire a partir del domingo 15 de marzo. De esta manera, el ex conductor de «Talento Argentino» indagará con un grupo de panelistas sobre los conflictos que se generarán a lo largo de la convivencia y de la evolución artística de cada uno de los participantes.

Dado su buen desempeño en todas las ediciones de «Gran Hermano» y en la primera temporada de «Talento Argentino«, Marcos Gorban y Claudio Villaruel convocaron a Mariano Peluffo para que nuevamente forme parte de un reality show de Telefe. Por lo que el conductor aceptó gustosamente la propuesta de tener a su cargo los interesantes debates semanales de Operación Triunfo.

Por el momento no se han confirmado los nombres de los panelistas que acompañarán a Peluffo en estos nuevos debates.

4 comentarios en “Mariano Peluffo en los debates de Operación Triunfo 2009”

  1. Nada más pusieron los Debates para que Peluffo tuviera trabajo (como no van a hacer GH lo ponen aca) Me tiene podrido, no GH sino Peluffo.

  2. BUENO. VENIR DE LOS DEBATES DE LOS QUE NO SABEN HACER NADA COMO LOS GH A SER MODERADOR DE OT ES DAR UN IMPORTANTE PASO ADELANTE. POR LOS MENOS ESTOS CHICOS SE PREPARAN PARA CANTAR ( AUNQUE DESPUÉS NO PASE NADA )Y NO SE RASCAN y ENGORDAN TODO EL DÍA !!!!

    😎 :getlost:
    :getlost: 😎

Los comentarios están cerrados.