Fotos de Backstreet Boys en Argentina

Sin contar con la gran promoción que solían tener años atrás, la semana pasada los Backstreet Boys volvieron a pisar suelo porteño para brindar un gran recital en el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. Durante la noche, el ahora cuarteto deleitó a todas sus fanáticas argentinas con un show que no […]

Extremista

Sin contar con la gran promoción que solían tener años atrás, la semana pasada los Backstreet Boys volvieron a pisar suelo porteño para brindar un gran recital en el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. Durante la noche, el ahora cuarteto deleitó a todas sus fanáticas argentinas con un show que no contó con escenografía pero si con una lista de canciones que recompiló lo mejor de su carrera.

Con 20 minutos de retraso, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y A. J. McLean salieron al escenario del Luna Park vestidos de boxeadores para enfrentar al público argentino, con el cual no tenían contacto desde hacía ocho años cuando brindaron gran recital en el Estadio River Plate.

Lejos de lucir impactantes escenografías, como actualmente nos tienen acostumbrados los artistas internacionales, los Backstreet Boys apostaron  a su música y baile en el trayecto latinoamericano de su gira mundial titulada «Unbreakable Tour».

Durante el show en Argentina, como no podía ser de otra manera, Dorough hizo uso de sus conocimientos de español para decir: «Argentina, somos los Backstreet Boys… ¡cuánto calor hace aquí! Deben ser tantas chicas bonitas«. Palabras que tuvieron como respuesta inmediata un gran alarido del público.

A lo largo de la velada, cada uno de los BSB realizó una canción perteneciente a sus carreras como solistas y anunciaron que este año saldrá a la venta un nuevo trabajo discográfico en el cual vienen trabajando desde hace un tiempo.

19 comentarios en “Fotos de Backstreet Boys en Argentina”

  1. Antes de Hablar de los Back lavense la boca, porq son y seran los mjeores y si siguen vivos porq no son esas banditas q despues de un tiempo se disuelven, las fans siguen estado y ellos tambien y cn mucho exito porq van a ser otro disco!! Asiq callense y dejen de criticarlos odio a esas personas q son asi!! Y el show estuvo buenisimoo!!! y se siguen moviendo ok? y muy bien!!! :heart:

  2. estan veteranos,,, pero son excelentes bailarines y cantantes :wub: viva patito feo :heart: :wub:

  3. Pedorra serás vos nenita! Estos tipos hicieron un show excelente! Bailaron y cantaron sin parar en el escenario durante mas de dos horas… vos te la bancas?? Son geniales, siempre lo fueron y lo seguirán siendo!!
    bSb: los amooo! And doesn’t matter what fools say ‘cause U’re still THE ONE!

  4. Pedorra es tu cara! jajaja los chicos estuvieron barbaro, se bailaron todo. Muy buen show…
    :wub:

Los comentarios están cerrados.