Nuevas temporadas de Los Simpsons

7 de marzo de 2009, 11:58am | Por Jorge

El canal televisivo Fox ha confirmado que habrán cuatro nuevas temporadas de Los Simpsons, la familia más famosa del mundo que con cada uno de sus capítulos logra sacar más de una risa tanto a grandes como a chicos. En año, la serie de dibujos animados emitirá su temporada número 21, convirtiéndose en la ficción más larga en la historia de la televisión norteamericana. ¿Qué nuevas aventuras nos tendrán preparadas?

Al Jean, guionista de Los Simpsons, fue el encargado de confirmar que Fox había firmado contrato para que la serie animada continúe durante cuatro nuevas temporadas. El artista afirmó que el Premio Emmy que recibió recientemente la tira fue muy motivador para ellos y aseguró que, dado el buen trabajo que están realizando, no ve que la familia de Springfield tenga fin.

En 1970, la serie “Gunsmoke” emitió su capítulo final marcando un verdadero record en la historia de la televisión ya que el western logró permanecer en pantalla durante 20 años. Pero “Los Simpsons” lograrán pasar esta meta que durante muchos años nadie logró alcanzar.

Además, la familia de Homero y Marge ya se han asegurado de que sus aventuras continúen hasta 2013, año en el cual finalizará su temporada número 24.

Otra de las series norteamericanas que lleva tantos años de permanencia es “La ley y el orden” (Law & Order), la cual se encuentra en su temporada número 19.

Por otro lado, Fox ha publicado en su canal de Youtube.com un video con una nueva presentación que reemplazaría al clásico comienzo de cada capítulo de la familia más famosa del mundo.

Video con la supuesta nueva presentación de Los Simpsons:

7 opiniones de “Nuevas temporadas de Los Simpsons

  1. zofy

    no soy fan de los simpsons pero me divierten !

    =P pero dibujitos para reirme …. me kedo con alejo y valentina! jajaj 😆

    Responder
  2. Tincho

    Me encantan los Simpsons y estoy re contento de que haya nuevas temporadas confirmadas :biggrin:
    Lo que me sorprende es que “La ley y el orden” ya tenga 19 temporadas

    Responder
  3. mariadelaguila

    Que grande los Simpsons!! La verdad que salva a telefe todos los fines de semana y ademas estan buenisimos, me mato de risa con sus locuras.

    Asi que espero ansiosa esos nuevos episodios jaja

    Responder
  4. estefania

    que bueno,,, los simpsons son la mejor serie de risa,,,, los amo,,,besos,,, viva patito feo :wub: :heart: :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *