Chavo Fucks apoya a Fernando Peña contra Susana Giménez

Hoy en «Infama», Santiago del Moro presentó una nota a Diego «El Chavo» Fucks. Durante la nota con el «reality show de los famosos», el ex panelista de Roberto Pettinato afirmó que esta de acuerdo con las palabras que Fernando Peña escribió en una columna sobre Susana Giménez y recordó que las Madres de Plaza […]

Extremista

Hoy en «Infama», Santiago del Moro presentó una nota a Diego «El Chavo» Fucks. Durante la nota con el «reality show de los famosos», el ex panelista de Roberto Pettinato afirmó que esta de acuerdo con las palabras que Fernando Peña escribió en una columna sobre Susana Giménez y recordó que las Madres de Plaza de Mayo nunca pidieron la pena de muerte a pesar de todo el dolor que tuvieron que vivir.

«Tiene razón el Peña, ¿por qué no lee antes de hablar?», comentó El Chavo Fucks a «Infama» haciendo referencia a la polémica columna que el actor uruguayo escribió luego de que Susana Giménez afirme: «El que mata, tiene que morir».

«Las Madres de Plaza de Mayo nunca pidieron la pena de muerte, y ahí habían asesinos de verdad», dijo el periodista y agregó: «Para la clase media las Madres de Plaza de Mayo son de izquierda».

Recordemos que Fernando calificó a Susana de fascista y derechista. Además afirmó que la conductora nunca leyó en libro en su vida y dijo que el pueblo argentino debe leer antes de opinar.

35 comentarios en “Chavo Fucks apoya a Fernando Peña contra Susana Giménez”

  1. EL CHAVO FUCKS ES UN TIPO INSOPORTABLEMENTE RESENTIDO CON LA VIDA…

    Y PEÑA, BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS NO PUEDE EMITIR UNA FUCKING OPINION COHERENTE…

  2. No le deseo al Chavo Fucks que le pase lo mismo que a Susana, pero sería bueno que se ponga por un segundo en su lugar.
    Seguro que él leyó muchos libros, pero se llevó a marzo sensibilidad.

  3. Me parece una locura que alguien apoye a Fernando Peña cuando escribió justificando a los asesinos del florista.

Los comentarios están cerrados.