Chavo Fucks apoya a Fernando Peña contra Susana Giménez

6 de marzo de 2009, 9:19pm | Por Jorge

Hoy en “Infama”, Santiago del Moro presentó una nota a Diego “El Chavo” Fucks. Durante la nota con el “reality show de los famosos”, el ex panelista de Roberto Pettinato afirmó que esta de acuerdo con las palabras que Fernando Peña escribió en una columna sobre Susana Giménez y recordó que las Madres de Plaza de Mayo nunca pidieron la pena de muerte a pesar de todo el dolor que tuvieron que vivir.

“Tiene razón el Peña, ¿por qué no lee antes de hablar?”, comentó El Chavo Fucks a “Infama” haciendo referencia a la polémica columna que el actor uruguayo escribió luego de que Susana Giménez afirme: “El que mata, tiene que morir”.

“Las Madres de Plaza de Mayo nunca pidieron la pena de muerte, y ahí habían asesinos de verdad”, dijo el periodista y agregó: “Para la clase media las Madres de Plaza de Mayo son de izquierda”.

Recordemos que Fernando calificó a Susana de fascista y derechista. Además afirmó que la conductora nunca leyó en libro en su vida y dijo que el pueblo argentino debe leer antes de opinar.

35 opiniones de “Chavo Fucks apoya a Fernando Peña contra Susana Giménez

  1. mariadelaguila

    Los asesinos que tararon a los hijos de las madres de plaza de mayo eran asesinos de verdad? Que quiso decir con eso??? Que los que mataron al florista eran “asesinos de mentira”? POR FAVOR! Los ASESINOS SON TODOS ASESINOS ,NINGUNO ES DIFERENTE AL OTRO POR MATAR A DIFERENTES PERSONAS, ya sean soldados,trabajadores o quienes sean.Otro resentido contradictorio que solo quiere generar polemica.

    CHAVO FUCK, ME PREGUNTO QUE PENSARIAS SI TE MATARAN A UN SER QUERIDO TUYO…TE QUEDARIAS CALLADITO? NO,VERDAD, PORQUE ES EVIDENTE QUE SOLO HABLAS AL PEDO.DEJA DE APOYAR A LOS DELINCUENTES ASESINOS!QUE MIENTRAS SIGAS ASI, VAS A SABER LO QUE SE SIENTE SI ALGUNO TE HACE DAÑO O DAÑA UN MIENBRO DE TU FAMILIA.

    SI AHORA ESTAS MAL PORQUE NADIE TE REGISTRA, DEJA DE AGARRARTE DE SUSANA SI TE AGARRAS DE ELLA, AL MENOS QUE SEA A FAVOR DE TODO LO QUE ELLA DIJO, QUE ES LO QUE TODO PENSAMOS.HIPOCRITA!

    Responder
  2. damiandeituzaingo

    Lamentablemente es increible este tipo defensor de delincuentes y asesinos y el pobre es tan negro cabeza ignorante que pobre no entiende que nadie habla de losderechos humanos de las madres de plaza de mayo que nada tiene que ver sino que se habla de los derechos humano de la gente comun que dia a dia muere yendo a su laburo o como sea y hablamos de gente tan pobre como los asesinos pero que decidieron trabajr en vez de matar lastima que en este pais exista gente como el señor defensor de malandras y asesinos que seguro esta metido en alguna movida de esas ya que todos somos laburantes y si nos matasen este tipo nos acusaria por ser de clase media es decir muchachos no hay que trabajar segun el hay que asesinar que esta todo bien, quisiera ver si tiene hijos y se los matasen que diria ese ignorante pobre tipo no entendio nada, ojala el mismo me contestara quisiera debatir con el, Damian.

    Responder
  3. Mario

    No me gusta Susana Giménez, pero el tipo ese es un imbécil con todas las letras :shocked:

    Responder
  4. fredy

    BUENO, BUENO, BUENO….. PARECE QUE ESTUVIERON RECORDÁNDOME ANOCHE… 😆 😆
    ME EXTRAÑARON MUCHO POR LO POCO QUE PUDE LEER, NO??. NO OS DESESPEREÍS, AQUÍ ESTOY DE VUELTA.
    TOTALMENTE CÓMICO Y BIZARRO LO DE NOEMÍ. APARECE Y DESAPARECE COMO ESAS VIEJAS CHUSMAS QUE ESTÁN ESPIANDO POR LA VENTANA, CORRE LA CORTINA, LARGA VENENO Y SE VUELVE A REFUGIAR MISTERIOSAMENTE…. QUE ESCONDE NOEMÍ????

    😎 :ninja:
    :ninja: 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *