Adabel Guerrero en “Doña Flor y sus dos maridos”

6 de marzo de 2009, 7:54pm | Por Jorge |
Adabel Guerrero en Extremista.com.ar

El día de mañana se presentará la última función de “La fiesta está en el lago” en la ciudad de Villa Carlos Paz, obra encabezada por Florencia de la V. Si bien todo el elenco continuará con “La fiesta está en el Tabarís”, la versión para Buenos Aires, Adabel Guerrero no formará parte de la misma ya que no pudo conseguir su propio cuadro. Pero la hermosa rubia ya firmó contrato para reemplazar a Emme en “Doña flor y sus dos maridos”.

Si bien Gerardo Sofovich aseguró el día de ayer en “Los profesionales” haber bajado de “La fiesta está en el Tabarís” a Adabel Guerrero, la bailarina aseguró que en ningún momento nadie la llamó para decirle que estaba despedida.

De hecho, la vedette aseguró que ella habría decidido dejar la compañía porque el productor no le concedió su propio cuadro tal y como lo habría prometido antes de firmar contrato.

Adabel afirmó estar muy contenta de encabezar “Doña flor y sus dos maridos”, la obra que hasta ahora estaba protagonizada por Emme.

Por otra parte, la rubia habría sido una de las posibles reemplazantes de Silvina Luna en “Vedettísima”, pero el proyecto no se habría concretado por los reclamos de María Eugenia Ritó, cosa que fue desmentida por la vedette asegurando no tener autoridad para hacerlo.

De todas maneras Adabel Guerrero se sintió muy feliz de haber sido una de las alternativas de Carmen Barbieri ya que eso significa que la actriz no está enojada con ella por los problemas que hubo en Bailando por un Sueño, y espera que la tengan en cuenta para “Fantástica”, el espectáculo que presentará la próxima temporada de verano en Mar del Plata.

Por último, la escultural bailarina rescató de entre el elenco a Florencia de la V y al Mago Black, y contó que Valeria Archimó le preguntó al respecto preocupada por sus vacaciones.


1 comentario

  1. andres

    ESPERO QE DURE

Deja un comentario