Eliana Guercio eliminada de Patinando por un Sueño

Este lunes 19 de noviembre, las parejas sentenciadas en Patinando por un Sueño se desplazaron por la pista de Ideas del Sur al ritmo del Regaetton y el jurado decidió salvar a Valeria Archimaut y Anita Martínez con sus respectivos soñadores, dejando a Eliana Guercio y Sergio Lois compitiendo con Evangelina Anderson y Adrián Baturín […]

Extremista

Eliana Guercio en Extremista.comEste lunes 19 de noviembre, las parejas sentenciadas en Patinando por un Sueño se desplazaron por la pista de Ideas del Sur al ritmo del Regaetton y el jurado decidió salvar a Valeria Archimaut y Anita Martínez con sus respectivos soñadores, dejando a Eliana Guercio y Sergio Lois compitiendo con Evangelina Anderson y Adrián Baturín en el voto telefónico.

Eliana Guercio, Sergio Lois, Evangelina Anderson y Adrián Baturín

Al finalizar el programa, Eliana Guercio y Sergio Lois (27, de Capital Federal) fueron eliminados del certamen por en la votación má reñida de «Patinando por un Sueño», la cual fue un record de mensajes de texto al recibir más de 250 mil SMS. El público quiso con el 50,5% de los votos que la pareja de Evangelina Anderson y Adrián Baturín continúen en patinando por su sueño.

Agradecemos a nuestros visitantes que nos ayudaron a anticipar esta eliminación de «Patinando» gracias a su participación en nuestras encuestas, este es el resultado de la misma:

[poll=195]

Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta patinando en ShowMatchLos encargados de comenzar a patinar con el nuevo ritmo de música de telenovelas fueron Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta (19, de Capital Federal) quienes se desplazaron por el hielo con “Abrázame” de la recordada “Nano” (1994). Esta pareja hizo una brillante performance en la que jugaron con un velo blanco, claro que el jurado del certamen valoró esto: Ubfal y Polino coincidieron en calificarlos con un 9, mientras que Reina les puso un 10. Florencia también los felicitó, pero no dio a conocer su voto secreto. Total: 28 puntos.

Luli Fernández y Jonathan López Luna patinando en ShowMatchLuli Fernández y Jonathan López Luna (20, de Banfield) interpretaron “Y qué” de Paz Martínez, el tema de “Padre coraje” (2004). Ubfal sitió que la performance de la pareja fue insuficiente y a Polino no le gustó el acting pero destacó la técnica. Los tres miembros del jurado los calificaron con 8 puntos. Total: 24 puntos.

Caída de Natalia FavaNatalia Fava y Gastón Passini (36, Villa Domínico) comenzaron a patinar con “Mi religión” de Javier Calamaro, que le dio música a la novela “Soy Gitano” (2003). Pero en medio de la coreografía se produjo un accidente y la actriz se luxó el dedo anular de la mano izquierda. El Dr. Labonia la atendió rápidamente y se suspendió la performance. Más tarde, reingresó en la pista con una férula en el dedo y el Jurado decidió sentenciarlos directamente sin calificarlos por haber tenido que abandonar su presentación.

Ximena Capristo y Marcelo Porce patinando en ShowMatchLuego de su casamiento con Gustavo Conti, Ximena Capristo patinó con Marcelo Porce (39 años, de Capital Federal) el tema “La moza” de José Luis Rodríguez de la novela “Amandote 2” (1990). Reina advirtió que el jurado estaba siendo algo generoso con el puntaje, mientras que Flor destacó una figura realizada por la pareja. La pareja obtuvo el siguiente puntaje por parte del jurado: 10 de Ubfal, 9 de Polino y 8 de Reech. Total: 27 puntos.

Anita Martínez y Hernán Cuevas patinando en ShowMatchAnita Martínez y Hernán Cuevas, una de las duplas salvadas por el Jurado, patinaron “Mentira” de Valeria Lynch, el cual le puso música a la novela “Dos para una mentira” (1986). Los participantes sorprendieron con una coreografía llena de humor y recibieron 25 puntos (9, 8 y 8 respectivamente). El Jurado resaltó el primer trompo de la comediante.

Valeria Archimaut y Daniel Cejas patinando en ShowMatchPor último, Valeria Archimaut y Daniel Cejas interpretaron “Una lágrima sobre el teléfono” de la novela “Una voz en el teléfono” (1990). El voto de Ubfal recibió algunas críticas del patinador y del coreógrafo (8). Polino señaló que “no hubo pasión” y cortó con un 8 el pedido de explicaciones de Cejas. Reech dijo: “no vi ninguna imperfección”, destacó unas figuras hechas por la pareja y calificó con un 10. Florencia agregó: “¡Qué noche difícil!, Daniel es uno de los más arriesgados del certamen pero a mí me hubiera gustado un poco más de pasión”.

Imágenes  cortesía de Ideas del Sir

Comprar patines baratos