Fernando Peña mantiene sus declaraciones contra Susana

El día de ayer, Fernando Peña tomó la palabra para escribir una columna en el diario digital Critica de la Argentina. En dicho artículo, el actor uruguayo realizó una serie de fuertes declaraciones contra las palabras que Susana Giménez dijo pocos minutos después de enterarse sobre el brutal asesinato de su amigo y florista. Es […]

Extremista

El día de ayer, Fernando Peña tomó la palabra para escribir una columna en el diario digital Critica de la Argentina. En dicho artículo, el actor uruguayo realizó una serie de fuertes declaraciones contra las palabras que Susana Giménez dijo pocos minutos después de enterarse sobre el brutal asesinato de su amigo y florista. Es por ello que Watty, notero de «Intrusos en el Espectáculo», realizó una pequeña nota con él en la que afirmó que no se arrepiente de nada.

Sin querer dar mayores explicaciones respecto a su columna en Critica de la Argentina, Fernando Peña aseguró que escribió dichas palabras contra Susana Giménez porque quiere que la gente viva.

Sin verse conmovido por el marco de dolor en el cual la diva de los teléfonos realizó sus declaraciones, el artista afirmó: «No hay que reaccionar, hay que reflexionar».  Y haciendo uso de su característico y particular humor, Fernando afirmó que sus palabras no fueron escritas con odio sino que con amor.

«No me arrepiento de nada», finalizó el actor antes de ingresar al Teatro Metropolitan II en el cual brinda funciones de «Dialogo de una prostituta con su cliente«.

24 comentarios en “Fernando Peña mantiene sus declaraciones contra Susana”

  1. Maria, que no se corte… (y no hablo de Peña, hablo de la buena onda) 😆 :ninja:

    Yo coincido con Maria, e hipòcrita no es, todo lo contrario, por algo dice lo que dice… :biggrin:

  2. :biggrin: :biggrin: :biggrin: Nimexy, la verdad que me siento super halagada de que te tomes tanto trabajo de citar mis comentarios, gracias :tongue: Y hermoso tu vocabulario, vas a llegar lejos. Eso demuestra que ya no tenes nada que decir de mi, por eso recurris a las malas palabras y a trascribir parrafos porque ya no tenes ideas para escribir los tuyos propios.

    Sos libre de pensar lo que quieras, niña :biggrin: Adelante que es gratis hablar al cohete jajajajaja 😆

    Matias y fredy, que gusto verlos por aca 😆

  3. 😆 😆 si seguro que vos no lanzas dardos, veamos:

    EJEMPLO 1:

    «Bueno, este es mi ultimo mensaje dirigido a vos Nimexy. No quiero perder mas el tiempo con una promotora de la bulimia y la anorexia como vos que se hace la moralista.»

    EJEMPLO 2 esta ya directamente da asco
    «Y ademas no seas tan hipocrita Quisiera verte a vos a ver que harias si tuevieras en frente a Fernando Peña, se cortara con un vidrio para contagiarte su enfermedad… Que harias? te quedarias quietita bien tranquila para no salir corriendo para hacerte la que no discrimina? Yo creo que no…

    Mas bien eso no es ser hipocrita, solo sos una mierda de persona, repulsiva.
    Pero mas que todo denota que sos una persona extramada ignorante y con miedo aprender, eso es lo peor que te puede pasar, ojala lo puedas superar :kissing:

    Recorda que todo lo que hace vuelve y con esa frase que dijiste te fuiste al carajo.
    Me dió verguenza ajena :sick:

  4. Segui con tu conventillo vos solita :biggrin: Chaucito 😉

    😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 !!!

    Perdòn Fredy, pero te tengo que citar… «Que pase el que sigue…» :biggrin: :cwy: :biggrin:

  5. 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    Me encanta porque se quieren hacer los detectives y les sale mal.. 😆
    Che Nimexy, hacete ver! :whistle: :biggrin: :whistle:

  6. JA JA JA…. LEISTE ESO MATÍAS…. :biggrin:
    NIMEXY DICE QUE SOMOS LA MISMA PERSONA !!!!
    NUNCA ENTENDIÓ NADA. Y PENSAR QUE PARECÍA UNA PERSONA INTELIGENTE!!!!
    DEBE TENER LA CABEZA MAS QUEMADA QUE FERNANDO PEÑA!!!! :silly:

    😎 :sideways:
    :sideways: 😎

  7. Yo tambien voy a seguir diciendo lo que pienso, Nimexy te guste o no a vos tambien. Mejor revisa tu «expediente» y fijate las veces que llamas «gato» o «gorda» cuando hablas de alguna mujer, eso es discriminar. Lo que pasa que a vos te gusta pelear, nunca das una opinion si tirar algun dardo.Como yo nunca peleo cuando opino, se ve que no me quisiste dejar afuera de tu coventillo habitual.

    Y decir a alguien que se contagio sida por no portarse como corresponde, no es discriminarlo, ES DECIR UNA REALIDAD.

    Y ademas no seas tan hipocrita 😆 Quisiera verte a vos a ver que harias si tuevieras en frente a Fernando Peña, se cortara con un vidrio para contagiarte su enfermedad… :whistle: Que harias? te quedarias quietita bien tranquila para no salir corriendo para hacerte la que no discrimina? Yo creo que no…

    Bueno, este es mi ultimo mensaje dirigido a vos Nimexy. No quiero perder mas el tiempo con una promotora de la bulimia y la anorexia como vos que se hace la moralista.

    Segui con tu conventillo vos solita :biggrin: Chaucito 😉

    MATIAS Y FREDY! LOS BANCO A MUERTE!! JAJAJAJAJA :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  8. Maria del aguila lo que dijiste antes tenia el mismo significado que sidoso solo que le pusiste un moño.

    Y digas lo que digas voy a seguir diciendo lo que pienso te gusto o no a vos. :kissing:

    BYE 🙂

    Freddy y Matias la misma persona :blink: wowwwww nunca hubiera pensado eso, te olvidaste de cambiar de nick 😆

  9. :biggrin: :biggrin: :biggrin: jajajajaja matias y fredy, gracias por los iconitos, los quiero jajaja

    Vieron? Es asi.Hay gente con muy mala memoria, Nimexy tiene el atrevimiento de llamar discriminador a un usuario y ella se olvida de las veces que llamo GORDA y CHANCHA a Rocio Marengo en el patinando, eso no es discriminar? Tenia algo que ver con su desempeño en la pista de hielo? Yo creo que no…:whistle: En todo caso yo hubiese dicho «SIDOSO», si de verdad hubiese sido discriminatoria mi opinión.Pero bueno, entiendo que haya gente de mente corta y retorcida que no lo entienda.

    MATIAS Y FREDY, 😎 😎 Los banco! :biggrin: jajajajajaja

Los comentarios están cerrados.