Fernando Peña mantiene sus declaraciones contra Susana

6 de marzo de 2009, 7:08pm | Por Jorge

El día de ayer, Fernando Peña tomó la palabra para escribir una columna en el diario digital Critica de la Argentina. En dicho artículo, el actor uruguayo realizó una serie de fuertes declaraciones contra las palabras que Susana Giménez dijo pocos minutos después de enterarse sobre el brutal asesinato de su amigo y florista. Es por ello que Watty, notero de “Intrusos en el Espectáculo”, realizó una pequeña nota con él en la que afirmó que no se arrepiente de nada.

Sin querer dar mayores explicaciones respecto a su columna en Critica de la Argentina, Fernando Peña aseguró que escribió dichas palabras contra Susana Giménez porque quiere que la gente viva.

Sin verse conmovido por el marco de dolor en el cual la diva de los teléfonos realizó sus declaraciones, el artista afirmó: “No hay que reaccionar, hay que reflexionar”.  Y haciendo uso de su característico y particular humor, Fernando afirmó que sus palabras no fueron escritas con odio sino que con amor.

“No me arrepiento de nada”, finalizó el actor antes de ingresar al Teatro Metropolitan II en el cual brinda funciones de “Dialogo de una prostituta con su cliente“.

24 opiniones de “Fernando Peña mantiene sus declaraciones contra Susana

  1. mariadelaguila

    Hola, Matias! 😉 Antes de que me olvide! :shocked: Como va la votación para elegir la canción en el blog de Marianela? Yo vote por “Que digan lo que quieran” pero se puede votar mas de una vez?

    Bueno, que sigas bien :biggrin: 😉

    Responder
  2. Matias

    Maria, vamos a reirnos del comentario 26 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    Responder
  3. Nimexy

    si veo que te dolió por eso te trataste de cubrir después, fue realmente muy desagradable lo que escribiste, extramadamente egoista e inhumano, sobre todo con el ejemplo del corte, me dió verguenza :sick:

    No te voy a responder Matias/Freddy me das pena 🙁

    Responder
  4. mariadelaguila

    Gracias, Matias 😉 🙂 Lo que pasa que hay gente que le duele y le asusta la verdad viste pero alguien tiene que decirlas le pese a quien le pese. 😎

    Por cierto, buenisimo tu blog de Marianela,que trabajo te mandaste! Ya vote para la canción 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *