Ximena Capristo en “Vedettisima”

6 de marzo de 2009, 6:34pm | Por Jorge

Silvina Luna decidió bajarse del éxito de “Vedettisima” para realizar proyectos personales en los Estados Unidos. Es por eso que la producción de la revista ya eligió a la vedette Ximena Capristo como su reemplazo. La negra aseguró en “Intrusos en el Espectáculo” que este proyecto le viene bárbaro porque dura hasta el 21 de junio y le permitiría luego encabezar “Paradisium”, espectacular obra en la que volverá a calzarse los patines de hielo.

Ximena Capristo aseguró que respeta a la gente con la que trabaja, por lo que está segura de que no tendrá ningún tipo de problemas ni con María Eugenia Ritó, ni con las otras chicas.

La Negra ocupará el mismo lugar que Silvina Luna, tanto en los números de “Vedettisima” como en la cartelera y el orden de salida al final de la obra. “Los lugares están bien definidos”, comentó dejando de lado cualquier tipo de problemas de cartel.

“Yo lo acepté así, porque me conviene y me viene bien, tengo ganas de estar en esta revista, tengo ganas de trabajar con Eugenia, Carmen y Tristán, afirmó.

Cuando los “Intrusos” le preguntaron si no consideraba que era bajar un escalón en su carrera al haber encabezado en el Maipo y ahora ser la segunda vedette, Capristo respondió “No se me cae ningún anillo. Soy una mujer laburadora, no estoy muerta de hambre ni mucho menos. Tengo ganas de trabajar”.

Ximena además dio a conocer que ella había estado convocada para la revista de Carmen Barbieri desde un principio, pero en ese momento decidió seguir trabajando en el Teatro Maipo donde estaba muy cómoda.

13 opiniones de “Ximena Capristo en “Vedettisima”

  1. Mario

    Con la única que tumbo quilombo? Yo la recuerdo muy bien de Gh era una intrigante y eso no se cambia.

    Responder
  2. Mario

    Estamos mal, cambiar a Luna justo por esta, no sabe moverse, no sabe bailar, no sabe caminar, no sabe bajar una escalera, es más camina como el 4 de Chacarita con tacos, encima tiene un cuerpo espantoso y es más fea aún, grandes diferencias con Silvina, pésima y no existe como vedette.

    Responder
  3. PATRICIA

    NIMEXY
    LA NEGRA CON LA UNICA Q TUVO KLOMBO
    ES COL LA DESAPARECIDA, GRACIAS A DIOS,
    GUERCIO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *