Susana Giménez relacionada al narcotráfico en Uruguay

6 de marzo de 2009, 6:18pm | Por Jorge

Esta tarde, Jorge Rial reveló en “Intrusos en el Espectáculo” que el nuevo número de la revista “Caras y caretas” de Uruguay tenía en su tapa la foto de Susana Giménez con el título: “De la mano del glamour, narcos desembarcan en el fútbol uruguayo”. Bajo dicho titular, Ricardo G. Acevedo publicó una investigación periodística sobre la supuesta compra de jugadores de fútbol que la diva de los teléfonos habría realizado la semana pasada.

La semana pasada, el Diario La República de Uruguay publicó que Susana Giménez había abonado una suma millonaria para comprar a cuatro jugadores uruguayos. La adquisición se habría concretado por intermedio de su novio, Jorge Rama.

Por su parte, la famosa conductora negó esta información y comentó: “¿Pero qué se me va a ocurrir a mi comprar jugadores de fútbol? Mejor me compro una cartera. Debe de ser Jorge, mi novio, que me dijo que estaba en eso”. “Me sentiría una tratante de hombres”, dijo a la prensa en la Provincia de San Juan y aclaró: “Nunca lo haría, no es mi negocio”.

Pero Ricardo G. Acevedo, el periodista uruguayo que dio a conocer la información sobre esta compra, continuó investigando y escribió un nuevo artículo que fue llevado a la tapa de una de las revistas políticas más importantes del país vecino, “Caras y Caretas“.

Según informa la publicación, en la adquisición de estos futbolistas, Jorge Rama y Susana Giménez se habrían asociado con dos empresarios uruguayos que están asociados al narcotráfico, siendo uno de ellos amigo del novio de la diva.

6 opiniones de “Susana Giménez relacionada al narcotráfico en Uruguay

  1. marga

    Coincido totalmente con el comentario 3, ahora por lo que dijo la quieren destruir,,,,
    esta clarito que es una jugada política al estilo del actual gobierno…….. :angry: Susana, contás con mi apoyo y el de miles más,,,,,, 🙂

    Responder
  2. Tincho

    Es verdad, después de lo que dijo van a tratar de hacerla pelota a Susana Giménez pero ella tiene el amor de la gente y eso es algo con lo que no van a poder.

    Responder
  3. Nimexy

    jugada política, muchos van a tratar de destruir a Susana ahora :getlost:

    Responder
  4. estefania

    no lo creo,,,,, es una dama en todo sentido,,,,, viva patito feo :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *