Pijama Party de María Eugenia Ritó

Esta tarde María Eugenia Ritó estuvo en un móvil desde Mar del Plata para “Intrusos en el Espectáculo”, donde le preguntaron acerca del Pijama Party que realizó con sus compañeros de elenco “Vedettísima” el cual habría sido muy subido de tono. Sin embargo, la talentosa vedette aseguró que fue una reunión entre amigos en la […]

Extremista

Esta tarde María Eugenia Ritó estuvo en un móvil desde Mar del Plata para “Intrusos en el Espectáculo”, donde le preguntaron acerca del Pijama Party que realizó con sus compañeros de elenco “Vedettísima” el cual habría sido muy subido de tono. Sin embargo, la talentosa vedette aseguró que fue una reunión entre amigos en la que solo hubo juegos infantiles muy inocentes en los cuales lo más hot fue un simple piquito.

Eugenia Ritó aseguró a los “Intrusos” que siempre suele decir “chicos, chicas ¿Quieren Venir?”, pero esta vez quiso que sea una onda más fiesta, y si bien fue un Pijama Party, nadie se quedó a dormir.

La rubia contó que Silvina Luna estuvo presente pero se fue temprano porque no se sentía muy bien, pero horas antes habían estado tomando sol juntas en su residencia de Mar del Plata.

La vedette contó que jugaron a juegos como “la botellita” y “verdad consecuencia”, pero las prendan consistían solo en tener que darle un piquito a alguien.

En la fiesta estuvieron Paola Miranda, Andrea Guidone con su asistente, Gabriela Figueroa, las bailarinas y los bailarines de Vedettísima. “No había gente de otro lenco y hombres tampoco, porque no estaba mi marido”, comentó.

Al panel de “Intrusos” le llampo la atención de la Ritó porque anteriormente dijo que estaban los bailarines de la obra, a lo cual la vedette respondió: “Bueeeno, pero no es lo mismo… no comen ostras, no comen caviar, comerán otras cosas”.

Por otro lado, Eugenia aclaró que el que no haya asistido Silvina Escudero no fue porque estuvieran peleadas, y desmintió haberla agarrado en un camarín. “No chicos, yo por ahora no soy lesbiana, juego con todas per no”, bromeó.

Además Ritó aseguró estar muy feliz de que Ximena Capristo se sume a Vedettísima, ya que ya trabajó con ella y considera que es una persona muy talentosa, laburadora y cero problemática.