Sarah Brightman en Santiago de Chile

Sarah Brightman se presentará en el Movistar Arena de Santiago el 19 de noviembre de 2013.

Extremista

El próximo 19 de noviembre de 2013, Sarah Brightman tocará en el Movistar Arena de Santiago, Chile, en el marco de su serie de conciertos «Dreamchaser World Tour». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.PuntoTicket.com, la soprano se encargará de hacer brillar temas como «One day like this», perteneciente a «Dreamchaser».

Sarah Brightman se presentará en vivo en Santiago. La cita es en el Movistar Arena el 19 de noviembre de 2013. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.PuntoTicket.com y puntos de venta habilitados.

Este año, la soprano editó «Dreamchaser», álbum grabado en 2012 en Londres y Los Ángeles. El trabajo fue producido por Mike Hedges y Sally Herbert bajo el sello de Decca. Un hit del mismo es «One day like this».

Palpitando el recital de Sarah Brightman, el público chileno se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de Sarah Brightman en Santiago de Chile se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.PuntoTicket.com. Los precios de las mismas van de los 19.000 a los 130.000 pesos.