Entradas para Sarah Brightman en el Movistar Arena de Santiago

www.PuntoTicket.com vende las entradas para Sarah Brightman en el Movistar Arena con localidades que van de los 19.000 a los 130.000 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su tour Dreamchaser World Tour, el martes 19 de noviembre de 2013, la cantante tocará en Santiago. A lo largo de dicho show, la artista deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Dreamchaser», su más reciente trabajo editado este año. Es posible comprar las entradas para Sarah Brightman en el Movistar Arena en el portal www.PuntoTicket.com y puntos de venta habilitados.

Sarah Brightman ha elegido el Movistar Arena de Santiago para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Dreamchaser». Dicho disco fue grabado en 2012 en Londres y Los Ángeles bajo la producción de Mike Hedges y Sally Herbert y editado este año. El mismo cuenta con 11 temas, dónde se incluye el corte «One day like this».

Aparte, el repertorio de la soprano en el Movistar Arena no dejará de contar con «Angel» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Sarah Brightman y su música.

Los precios de las entradas de Sarah Brightman en el Movistar Arena van de los 19.000 a los 130.000 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el portal www.PuntoTicket.com y en puntos de venta habilitados.