Videos en YouTube de Sarah Brightman palpitan su recital en Chile

Videos en YouTube de Sarah Brightman palpitan su recital en el Movistar Arena de Santiago 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, martes 19 de noviembre de 2013, se podrá disfrutar de Sarah Brightman en el Movistar Arena de Santiago. En dicho recital, la soprano presentará su disco «Dreamchaser» y realizará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El recital de Sarah Brightman en el Movistar Arena ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de la cantante se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario chileno, la artista presentará Dreamchaser, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por Mike Hedges y Sally Herbert, fue grabado en 2012 en Londres y Los Ángeles y publicado este año por Decca. Éste cuenta con 11 tracks, estando incluido el single «One day like this».

Además, el repertorio de Sarah Brightman en Santiago no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Angel».

Los precios de las entradas para Sarah Brightman en el Movistar Arena van desde los 19.000 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.