Videos de Sarah Brightman palpitan su show en el Luna Park

Videos en YouTube de Sarah Brightman palpitan su show en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 21/11/2013, se podrá disfrutar de Sarah Brightman en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho show, la soprano presentará su trabajo discográfico «Dreamchaser» y hará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El show de Sarah Brightman en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de la cantante se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, la artista presentará Dreamchaser, su último álbum. El mismo fue producido por Mike Hedges y Sally Herbert, fue grabado en 2012 en Londres y Los Ángeles y lanzado este año por Decca. Éste cuenta con 11 temas, estando incluido el single «Angel».

También, el repertorio de Sarah Brightman en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «One day like this».

Los precios de las entradas para Sarah Brightman en el Luna Park van de 250 a 800 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.