Fotos de Loreley Portas

Sin lugar a dudas los portales de Internet son un espacio en el que muchos cibernautas crean identidades falsas o bien utilicen las de otras personas, esto último es lo que le ocurrió a Loreley Portas en los comentarios de Extremista.com. Afortunadamente, la morocha se puso en contacto con nosotros para aclarar que los mensajes […]

Extremista

Sin lugar a dudas los portales de Internet son un espacio en el que muchos cibernautas crean identidades falsas o bien utilicen las de otras personas, esto último es lo que le ocurrió a Loreley Portas en los comentarios de Extremista.com. Afortunadamente, la morocha se puso en contacto con nosotros para aclarar que los mensajes no fueron emitidos por ella. Es por esta razón que presentamos a toda la comunidad «Extremista» a la verdadera Loreley Portas.

Desde temprana edad, Loreley Portas ha comenzado a estudiar danzas y gracias a su dedicación y amor por el arte ha egresado de la Escuela Nacional de Danzas. Esta pasión por la música la ha llevado a explotar diferentes estilos (ballet, contemporáneo, tango y jazz, entre otros) tanto en Argentina como en el exterior.

Recientemente, la joven ha formado parte de las dos revistas que han celebrado los 100 años del Teatro Maipo, con las cuales se ha dado el lujo de trabajar junto a grandes figuras de nuestro país. En «Maipo Siempre Maipo«, espectáculo que tuvo a Antonio Gasalla a la cabeza con la dirección de Claudio Segovia, compartió el escenario con Julio Bocca y Norma Aleandro, entre otros. Mientras que en «La rotativa del Maipo«, obra protagonizada por Jorge Lanata y Miranda! con dirección de Ricky Pashkus, se lució junto a Ximena Capristo y un gran elenco.

En esta celebración del famoso teatro, Loreley también participó de funciones a beneficio de FUNDAI y los hospitales Garrahan y Ramos Mejía. Además, en dicha sala teatral ella participó de «Semimontado», pieza en la cual bailó tango con Hernán Piquín, con coreografía de Laura Roatta y dirección de Marcelo Moncarz.

En teatro, Portas también lució su talento como bailarina junto al grupo «Kabala» de Walter Soares, un genio de la interpretación, formando parte del show «Comparsa» en Velma Café. También trabajó en México en «Circo Tihany Spectacular» y actualmente fue apodada «la muñeca» en el ambiente gay, por sus trabajos en pubs, teatros, discos y restos gayfriendly de Buenos Aires.

A lo largo de su carrera, la hermosa morocha trabajó en «Pasión de sábado«, «100% Lucha» (ciclo de Telefe conducido por Leo Montero) y «El gran juego» (programa de entretenimientos que condujo Dady Brieva por Canal 13).

Como si fuera poco, Loreley Portas estudió diseño y trabajó como modelo publicitaria y asistente de imagen. Debido a su conocimiento de la moda, ella también se encuentra diseñando lencería, ropa de danza y vestuario y realizó un programa piloto para un nuevo ciclo de tendencias.

Respecto a su presente laboral, la bailarina comentó a Extremista.com: «Para este año todavía no quede en ninguna producción, estoy dando audiciones. Es bastante sacrificado cada vez que termina un trabajo, audicionar, ir a castings, cada vez es empezar de cero, pero eso nos permite crecer como artistas, recibir esa energía invertida multiplicada por cada espectador en un aplauso y conocer a un montón de gente admirable, querible y de la que se puede aprender todos los días. Todo el sacrificio se olvida al ver las caras de emoción de la gente en el teatro o al cruzarte con alguien en la calle y que te felicite por el programa, ese intercambio de energía es mágico».

«Estoy sumamente agradecida con mi familia, mis directores, coreógrafos y compañeros por haberme hecho quien soy hoy, y por dar tanto amor y tanta entrega ya sea en una clase, en los ensayos o en los shows», comentó Loreley.

Lejos del perfil con el cual algunos usuarios asocian su nombre, la verdadera Loreley Portas se encuentra poniendo todas sus fuerzas para seguir formándose como artista por lo que se encuentra estudiando actuación en la escuela de Julio Chávez ya que desea incursionar como actriz tanto en el cine como en la televisión.

Cabe destacar que la verdadera Loreley nunca estuvo registrada en Extremista.com por lo que ninguno de los comentarios que fueron realizados en su nombre no fueron realizados por ella.

181 comentarios en “Fotos de Loreley Portas”

Los comentarios están cerrados.