Documentos América 2009

El día de hoy a las 22:30 horas vuelve a la pantalla de América 2 Facundo Pastor con su programa “Documentos América” en su segunda temporada. En la primera edición, este ciclo pondrá al aire una desgarradora investigación titulada “Fábrica de bebes”, la cual llevó 9 meses de producción y trabajo. En niño no lo […]

Extremista

El día de hoy a las 22:30 horas vuelve a la pantalla de América 2 Facundo Pastor con su programa “Documentos América” en su segunda temporada. En la primera edición, este ciclo pondrá al aire una desgarradora investigación titulada “Fábrica de bebes”, la cual llevó 9 meses de producción y trabajo.

En niño no lo sabe, pero hay gente que está decidiendo su destino.

“Documentos América” develará como médicos, funcionarios, jueces, abogados, mucho dinero de por medio y una madre con un bebé en su vientre mueven este negocio que deja grandes ganancias.

Todas las investigaciones de “Documentos América” han tenido un alto nivel periodístico como nadie antes se animó a mostrarlas, y en este 2009 prometen ser aun más destacadas que en su anterior temporada.

“Documentos América” se emite los viernes a las 22:30 horas por América 2.