“Acompañantes” en Telefe

6 de marzo de 2009, 2:47pm | Por Jorge

Tres años después de su realización, Telefe finalmente emitirá “Acompañantes“, una nueva comedia protagonizada por Jorge Marrale, Pablo Rago, Fabián Gianola y Nicolás Pauls que cuenta la historia de cuatro hombres que desesperados por la crisis deciden unirse para comenzar con un nuevo emprendimiento, el de poner un servicio de escorts masculinos. El primer capítulo de la ficción será emitido el próximo lunes al término de “Los exitosos Pells“.

Norberto Origoli (Jorge Marrale), Marcelo Morales (Fabián Gianola), Patricio Biyar (Pablo Rago) y Kende (Nicolás Pauls) son los protagonistas de “Acompañantes”, una historia llena de emoción y diversión que que surge de la vida cotidiana de cada uno de ellos y los enredos que puedan llegar a surgir por esta nueva profesión en la cual se encuentran incurriendo.

Si bien este particular cuarteto decide comenzar a trabajar unidos, lo único que los une es la ruina y la desesperación. Ya que Norbeto es un docente de filosofía y letras, Marcelo es un hombre que se transforma en amo de casa luego de que su mujer tenga más éxito que él en los negocios, Patricio es un fracaso en cada uno de sus emprendimientos económicos y Kende es un vagabundo que vive en la calle.

El elenco de “Acompañantes” se completa con las actuaciones de Tina Serrano, Mónica Antonópulos, Rubén Szchumacher, Mirta Wons, Nicolás Torcanowsky, Camila Toker, José Luis Gioia y Maria Ucedo.

4 opiniones de ““Acompañantes” en Telefe

  1. toti

    ojala que este copado porq entre los pells y valientes ya me da ganas de :sick:

    Responder
  2. pedrin_rp

    holaaaa
    quiero participar y molerme a golpes!!!! tremendo programa, muero por participar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *