Marcelo Polino le exigió renunciar a Reina Reech

Al comienzo de la última gala de «Patinando por un Sueño», Marcelo Tinelli habló con el jurado del certamen para que ellos cuenten todo lo que ocurrió a raíz del entredicho que tuvieron durante la gala que salió al aire en el día jueves de la semana pasada. Marcelo Polino le exigió al aire a […]

Extremista

Marcelo Polino y reina Reech en Extremista.comAl comienzo de la última gala de «Patinando por un Sueño», Marcelo Tinelli habló con el jurado del certamen para que ellos cuenten todo lo que ocurrió a raíz del entredicho que tuvieron durante la gala que salió al aire en el día jueves de la semana pasada. Marcelo Polino le exigió al aire a Reina Reech que tenga el honor de renunciar por haber ensuciado a todo el jurado.

Apenas Tinelli consultó al jurado si los problemas que tuvieron la semana pasada se habían solucionado, Polino contó lo que pensaba sobre el hecho de que su colega haya hecho público su voto. Fue ahí cuando Reech quiso aclarar lo ocurrido y los gritos no tardaron en llegar.

Entre la discusión Marcelo Polino le dijo «¡Por favor, a los gritos dijiste que si no ganaba Archimaut, renunciabas!» y Reina Reech le respondió diciendo que él sabía bien que su hija le había dicho que no podía votar y fue por eso que había hecho ese comentario pero todo había sido un mal entendido porque Juanita estaba mandando mal el mensaje, y agregó: «Sos muy desleal porque quisiste hacer creer a la gente que pasó lo contrario».

Además, Polino acusó a Reech de no saber más que el resto del jurado sobre patinaje y contó que ella tiene todas las figuras escritas en una libretita para decirlas al momento de puntuar a las parejas. Reina respondió diciendo que ella estudió para poder puntuar y lo invitó a su colega a visitar los foros de patín sobre hielo para ver lo que opina la gente sobre el jurado de Patinando por un Sueño.

Durante el resto de la gala, Reina Reech ignoró a Marcelo Polino.

¿Qué pasará con este jurado?

Comprar patines