Tráiler falso de los Thundercats en Youtube.com

6 de marzo de 2009, 12:42pm | Por Jorge

A fines de diciembre de 2008 comenzó a circular un falso tráiler de lo que sería la película de “Thundercats”, más conocidos en nuestro país como “Los felinos cósmicos”, la tira animada que hizo furor entre los niños de los años 80s. Este avance “hecho en casa” reanimó la expectativa de los fanáticos que añoran la llegada la versión cinematográfica de los recordados dibujitos animados, sin embargo, a pesar de ser falso, se espera que el largometraje llegue en 2010.

El falso tráiler de los Thundercats está hecho uniendo fragmentos de conocidas películas famosas tales como “Troja”, “El Planeta de los simios”, “Indiana Jones”, “El señor de los anillos”, “X-Men”, “Pequeños espías” y “Garfield” entre otras.

En el logrado tráiler puede apreciarse a Brad Pitt como Leon-O, Vin Diesel como Pantro, Hugh Jackman como Tigro y Halle Berry como Chitara.

Si bien se trata de un video “hecho en casa”, en 2007 Warner Bross anunció que el proyecto estaba en curso y el film estaría en los cines para el año 2010.

Tráler falso de “Thundercats – The Movie”:

Comprar artículos de “Los felinos cósmicos”

2 opiniones de “Tráiler falso de los Thundercats en Youtube.com

  1. Sebastian77

    Muy bien hecho el trailer 😆
    Espero que sea cierto que están haciendo la película.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *