Facundo Saravia en el jurado de «Operación Triunfo 2009»

La producción de «Operación Triunfo 2009″, la cuarta edición del ciclo que comenzará a partir del domingo 15 de marzo, ya ha confirmado al cuarto miembro del jurado que será el encargado de calificar y opinar respecto a cada una de las performances de los participantes del reality show. El elegido para acompañar a Juan […]

Extremista

La producción de «Operación Triunfo 2009″, la cuarta edición del ciclo que comenzará a partir del domingo 15 de marzo, ya ha confirmado al cuarto miembro del jurado que será el encargado de calificar y opinar respecto a cada una de las performances de los participantes del reality show. El elegido para acompañar a Juan Alberto Badía, Martín Alfíz y Daysi May Queen fue Facundo Saravia, ex miembro del grupo folclórico «Los Chalchaleros».

En el primer programa de «Operación Triunfo 2009», Alejandro Marley presentará a 24 postulantes que competirán en vivo por la pantalla de Telefe para recibir la aprobación del jurado del reality show, la cual les asegurará uno de los 18 lugares vacantes con los que cuenta la nueva Academia.

Los jueces que se encargarán de seleccionar a estos estudiantes serán Facundo Saravia, Juan Alberto Badía, Martín Alfíz y Daysi May Queen. Además, ellos utilizarán sus conocimientos musicales para realizar devoluciones que ayudarán a los artistas a mejorar cada una de sus performances.

7 comentarios en “Facundo Saravia en el jurado de «Operación Triunfo 2009»”

  1. ESTA VEZ LA NOMINACION DE MARTIN, ESTUVO BIEN
    XD
    DESTROZO COMO DUELE!!!!!!!!!! :angry:

  2. ME GUSTA QUE EN PROFECIONAL CON LA TRAYECTORIA Y EXITOS DE FACUNDO ESTE DE JURADO DE OT, PERO NO ME PARECIO BIEN LA MANERA EN QUE LE DIJO A MARTIN QUE ESTABA NOMINADO, QUEDO COMO QUE LO SOBRO Y SE LO DIJO EN TONO BURLESCO, ESO NO ME GUSTO Y ME PARECIO INJUSTA LA NOMINACION DE MARTIN HAY DOS O TRES DE LOS CHICOS QUE NO ESTUBIERON BIEN Y SIN EMBARGO LO DEJARON PASAR. EL JURADO ANTES DE NOMINAR SIEMPRE ACLARA QUE TODOS ESTAN MUY BIEN Y QUE LES CUESTA CADA VEZ MAS NOMINAR Y POR ESO BUSCAN EN TODOS LOS DETALLES DE LOS CHICOS PARA NOMINARLOS, BUENO ME PARECE QUE EL DOMINGOS SE LES ESCAPARON MUCHOOOSS DETALLES POR QUE HUBIERON MUCHOS DESAFINADOS Y OTROS QUE NO TRASMITIERON NADA CUANDO CANTABAN, A NO SER QUE YA MARTIN ( POR SER URUGUAYO ) YA A LA PRODUCCION, JURADO, COUCH, ETC, ETC YA LO QUIERAN SACAR NO SE? YA ESTOY DUDANDO DE TODOS.

  3. voy a ser totalmete honesta la verdad q me me aburri pero uo nomas es q devertido lo demas me abuerre

  4. Si es tan conciso y claro me gustaria que hubiera aclarado porque nomino a martin, no es ni por mucho menos mi favorito pero la verdad es que se mando cualquiera. Ahora al que se le subieron los humos es a el.

  5. facu, estamos todos esperando oirte cantar. No dejamos de ver el programa, muy bueno por cierto, pero con el gran anhelo de escuchar una de tus hermosas canciones. Te extrañamos y queremos que todos tengan el placer de disfrutarte. Te queremos mucho y en cualquier momento vamos a estar con vos !!!

  6. Facu!!!!!

    Soy parte del grupete de tus locas….del club de amigos…quisiera que puedas cantar en el programa y que no vaya gente que no la conoce nadie, sabe que algun dia vamos a estar x ahi como siempre dandote fuerzas como lo hicimos siempre…
    Facu nos vemos el grupo siempre con vos, un besos de tus locas

  7. ¡Qué bueno que alguien con la experiencia de Facundo Saravia integre el jurado de OP!
    Me parece que la evaluación que le da a los chicos es concisa y clara, sin muchas vueltas. Eso demuestra que sabe de lo que habla.
    Les cuento que este sencillo y modesto folclorista, tiene un club de amigos que lo apoyan siempre.
    ¡FACU ES UN GRANDE!

Los comentarios están cerrados.