“This is it”: Últimos conciertos de Michael Jackson

6 de marzo de 2009, 1:36am | Por Jorge

Durante el mes de Diciembre de 2008 se corrieron rumores de que Michael Jackson estaba seriamente afectado por Deficiencia de alfa-1 antitripsina, sin embargo, rápidamente fueron desmentidos, y su publicista le informó a Perez Hilton que el rey del pop estaba cerrando contrato para realizar una nueva gira mundial. Es así como el día de ayer, el creador de Triller anunció en Londres que en Julio de 2009 estará dando sus últimos conciertos en una gira llamada “This is it”.

El día Jueves 5 de marzo, Michael Jackson reapareció ante una multitud de fanáticos que clamaban por él para anunciar que estaría dando una serie de conciertos en Londres antes de dejar por completo los escenarios.

El lugar elegido por el rey del pop para la conferencia de prensa fue el O2 Arena, lugar que el mes de julio será testigo del último espectáculo que el cantante norteamericano dará en vivo.

“Los amo mucho… Gracias a todos”, fueron las palabras con las cuales Michael Jackson  comenzó la conferencia de prensa. Mientras el público gritaba y coreaba “This is it, this is it” (“esto es todo” o “hasta aquí llegamos”) el artista repitió los coros con una sonrisa anunciando lo que será el fin de su carrera como cantante.

“Yo solo quiero decirles que estos… serían mis últimos conciertos en Londres. Esto sería todo, y cuando digo esto es todo realmente significa que hasta aquí llegamos, porque…” anunció Jackson, y al ser interrumpido por el público que gritaba locamente paró de hablar e hizo una especie de reverencia en agradecimiento.

“Estaré cantando las canciones que mis fanáticos quieren oír… esto es todo, el la última bajada de cortina. ¿Está bien?. Los veo en julio” comunicó mientras sus fanáticos seguían gritando.

“Los amo, realmente lo hago, tienen que saberlo, realmente los amo, desde lo más profundo de mi corazón. Esto es todo, nos vemos en julio.” finalizó la conferencia de prensa llena de periodistas y seguidores emocionados.

Michael Jackson estará brindando 10 conciertos en Londres y según trascendió estaría cobrando por los mismos cerca de 120 millones de Euros.

Video de la Conferencia de Prensa de Michael Jackson anunciando los conciertos “This is it” en el 02 Arena:

6 opiniones de ““This is it”: Últimos conciertos de Michael Jackson

  1. Tincho

    Me parece muy raro que Michael Jackson anuncie que esta terminando su carrera.
    Hay dos cosas que pueden estar pasando, esta muy mal de salud o en unos años vuelve con la gran gira de regreso.

    Responder
  2. NimexyFredy

    PERDÒN, LA DEL VIDEO ES MORIA…? 😎 :biggrin: 😎 :biggrin: :cwy:

    😎

    Responder
  3. estefania

    che,,, ojala y vuelva con todo …. es un excelente artista,,, lastima su pasado,,, pero bueno nos importa es su presente,,, viva patito feo :wub:

    Responder
  4. Sebastian77

    Me mató que en América pusieron como título “ES-PE-LUZ-NAN-TE” 😆

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *