Calle «U2 Way» en Nueva York

Esta semana una manzana de la calle 53 de Nueva York fue renombrada «U2 Way» en honor a la famosa banda inglesa que no solamente compone bellas melodías sino que además cuenta con un gran compromiso social. Al momento de colgar la placa, Michael Bloomberg, alcalde de la ciudad, contó con la presencia de los […]

Extremista

Esta semana una manzana de la calle 53 de Nueva York fue renombrada «U2 Way» en honor a la famosa banda inglesa que no solamente compone bellas melodías sino que además cuenta con un gran compromiso social. Al momento de colgar la placa, Michael Bloomberg, alcalde de la ciudad, contó con la presencia de los cuatro miembros de la agrupación, a quienes calificó de «neoyorquinos honorarios».

Luego de recibir halados por parte del alcalde de Nueva York, Bono, líder de U2, agradeció este particular reconocimiento que será exhibido durante una semana en las calles neoyorquinas.

Además, el cantante afirmó que todos los artistas tenían una particular relación con los lugares. «Los Beatles tenían Penny Lane, Elvis (Presley) vivía al final de Lonely Street… Nosotros somos la banda de donde las calles no tienen nombre», comentó haciendo referencia a su canción «Where the streets have no name».

El artista también aprovechó el momento para para destacar el labor de Michael Bloomberg en NYC y comentó que mucha gente no sabe pero él lucha contra el mosquito de la malaria, el cual mata a 3.000 niños cada día.

Recordemos que U2 recientemente lanzó «No line on the horizon«, su último trabajo de estudio que se convirtió en el disco número 13 de la banda.

1 comentario en “Calle «U2 Way» en Nueva York”

  1. Esta bueno que hagan este tipo de reconocimientos pero solamente por una semana? Creo que la calle de U2 merecería de estar siempre ahí :sideways:

Los comentarios están cerrados.