Sabrina Ravelli fue picada por una víbora

5 de marzo de 2009, 10:32pm | Por Jorge

Según publicó Diario Crónica, Sabrina Ravelli se encuentra pasando un muy mal momento en México. La ex participante de la segunda edición de “Patinando por un sueño” fue picada por una víbora en el país azteca por lo que en medio de su desesperación la hermosa modelo se puso en contacto inmediatamente con su ex pareja, el Neri Cardozo, para pedirle consejos y consultarle por lugares en los cuales pueda ser asistida por profesionales.

Durante su preparación y participación de “Patinando por un Sueño 2008“, Sabrina Ravelli siempre se mantuvo un perfil muy bajo ya que la morocha prefería hacerse conocida por mostrar su talento sobre la pista de hielo y no por ser protagonista de algún escándalo mediático. A pesar de ello, la modelo volvió a ser noticia por un suceso que la horrorizó y no es para menos.

Según publica Diario Crónica, afortunadamente Ravelli se encuentra fuera de peligro y la picadura de la peligrosa víbora sirvió para que ella vuelva a mantener un diálogo telefónico con su ex novio.

4 opiniones de “Sabrina Ravelli fue picada por una víbora

  1. santyago

    TOTI: TE ENTIENDOOOO ! :biggrin: A MI TMB ME PASA HAY COMENTARIOS QUE NO HAY MALAS PALABRAS Y EXTREMISTAS ME PONE QUE TENGO QUE MODERAR LOS COMENTARIOS, PERO QUEDATE TRANQUI, ES ASI X HAI LEYERON UN COMENTARIO TUYO QUE NO LES GUSTO Y TE BLOQUEAN LOS COMENTARIOS… A MI ME PASOOO!!!

    AGUANTE SABRY!!! :biggrin:

    Responder
  2. silvana2

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: FElicidades si te mordio una vivora? Felicidades por que la mordio la vivora y por la menos extremista se acuerda quien es,

    Responder
  3. zofy

    no se ni kien joraca es….. asi q felicicdades si te mordio una vivora. :happy:

    Responder
  4. toti

    que palababras tienen que ser moderadas no entiendo dond hay malas palabras ya me estoy hinchando las pelot…. esto tambien lo van a moderar :devil:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *