Carolina Baldini en Patinando por un Sueño 2008

Durante la gala de esta noche de ShowMatch, Marcelo Tinelli saludó a Carolina Baldini, la mujer de Diego Pablo «el Cholo» Simeone, que se encontraba en la tribuna del estudio. El conductor adelantó que Carolina será una de las chicas que estarán participando en «Patinando por un Sueño 2008» y comentó que ya esta ensayando […]

Extremista

Carolina Baldini y El Cholo Simeone en Extremista.comDurante la gala de esta noche de ShowMatch, Marcelo Tinelli saludó a Carolina Baldini, la mujer de Diego Pablo «el Cholo» Simeone, que se encontraba en la tribuna del estudio. El conductor adelantó que Carolina será una de las chicas que estarán participando en «Patinando por un Sueño 2008» y comentó que ya esta ensayando en la pista de hielo de Ideas del Sur.

Tinelli le preguntó a Simeone «¿Cómo ves patinando a tu mujer?» y él respondió «Bien, esta mejorando» pero Marcelo contó que Carolina patina muy bien.

La ex modelo, que es madre de tres varones y abandonó las pasarelas en 1994 cuando decidió priorizar su matrimonio con el entonces futbolista, a quien acompañó por varios países europeos. Ahora que los chicos crecieron ella quiere recuperar el tiempo perdido y su comienzo es nada más y nada menos que de la mano de Marcelo Tinelli.

Comprar patines