Luciano Castro y Mónica Gonzaga son muy buenos amigos

Recientemente, Luciano Castro realizó una producción fotográfica en el lobby del Hotel Chateau Blend de Buenos Aires. Mientras el protagonista de «Valientes«, la nueva telenovela que lidera el rating de El Trece, posaba para la cámara de una importante revista, se enteró que en uno de los pisos superiores del lujoso edificio ubicado en el […]

Extremista

Recientemente, Luciano Castro realizó una producción fotográfica en el lobby del Hotel Chateau Blend de Buenos Aires. Mientras el protagonista de «Valientes«, la nueva telenovela que lidera el rating de El Trece, posaba para la cámara de una importante revista, se enteró que en uno de los pisos superiores del lujoso edificio ubicado en el barrio de Recoleta se encontraba una de sus colegas y amigas, Mónica Gonzaga.

Apenas Luciano Castro se enteró que Mónica Gonzaga se encontraba muy cerca de él, el actor no dudó en llamarla por teléfono. Es por ello que ambos comenzaron a comunicarse mediante su teléfono celular mientras cumplían con sus respectivos compromisos laborales.

Cabe destacar que Luciano y Mónica mantienen una muy buena relación de amistad.

1 comentario en “Luciano Castro y Mónica Gonzaga son muy buenos amigos”

  1. Luciano :w00t: :w00t: :wub: :heart: :shocked: es el hombre mas hot de la Argentina? :happy:

Los comentarios están cerrados.