Baby Boom 2009!

El año pasado muchas famosas argentinas han quedado embarazadas. Mientras los primeros meses de 2009 varias de ellas están experimentando por primera vez la belleza de ser madres, el denominado «Baby Boom» continúa. Hace poco tiempo, Claudia Fernández ha confirmado que se encuentra en la dulce espera pero al parecer ella no sería la única […]

Extremista

El año pasado muchas famosas argentinas han quedado embarazadas. Mientras los primeros meses de 2009 varias de ellas están experimentando por primera vez la belleza de ser madres, el denominado «Baby Boom» continúa. Hace poco tiempo, Claudia Fernández ha confirmado que se encuentra en la dulce espera pero al parecer ella no sería la única que recientemente recibió esta feliz noticia ya que una ex botinera se sumaría a la extensa lista.

Una hermosa morocha que el año pasado demostró en un mediático programa una faceta totalmente diferente a la que nos tenía acostumbrados comentó a su circulo íntimo que tendría un retraso.

La joven, quien recientemente ha desmentido un nuevo romance, aseguró a sus amigos que aún no se ha realizado un test de embarazo pero dijo que la semana que viene se lo hará para quitarse la gran duda.

Cabe destacar que hace un par de años un programa de chimentos aseguró que ella se encontraba embarazada pero finalmente todo se trató de un rumor.

¿Ha comenzado el «Baby Boom 2009»?