Fernando Peña asegura que Susana Giménez es fascista

Tras las declaraciones que Susana Giménez realizó el pasado viernes después de enterarse sobre el brutal asesinato de su amigo y florista Gustavo Damián, muchos famosos decidieron expresar su opinión al respecto en los diferentes medios de comunicación. El día de hoy, Fernando Peña eligió el diario digital Crítica de la Argentina, portal dirigido por […]

Extremista

Tras las declaraciones que Susana Giménez realizó el pasado viernes después de enterarse sobre el brutal asesinato de su amigo y florista Gustavo Damián, muchos famosos decidieron expresar su opinión al respecto en los diferentes medios de comunicación. El día de hoy, Fernando Peña eligió el diario digital Crítica de la Argentina, portal dirigido por Jorge Lanata, para dejar en claro lo que piensa en una columna titulada: «Que lean antes de hablar».

Toda su carrera, Fernando Peña no solamente se destacó por su arte sino que además por sus polémicas declaraciones. Como no podía ser de otra manera, el artista uruguayo no se quiso quedar callado después de escuchar a Susana Giménez y escribió fuertes palabras en uno de los diarios digitales más famosos del país.

Columna de Fernando Peña sobre Susana Giménez:

Esta gorda de mierda está en pedo. Es fascista, derechista, no tiene ni idea. Hizo su plata sobre la base de un sistema capitalista y no sabe quién es Grondona ni Neustadt. Nunca leyó un libro en su vida. Esto es muy serio: la gente no mata al pedo, la gente mata porque no tiene qué comer. Acá se está mezclando todo. Una cosa es un puto que mete tres tipos en su casa y otra es que te peguen tres tiros en la nuca mientras metés el auto en el garaje.

No estoy a favor de la pena de muerte y estoy en contra de la gente que la está pidiendo. Hay que hacer una reforma muy profunda, y nadie tiene el tiempo ni la paciencia para hacerlo correctamente. La mayoría quiere resultados inmediatos, pero nadie tiene la preparación intelectual como para poder ver una situación global. ¿Cuánta gente en este país abrió un libro de filosofía, democracia y contrato social? Primero, a los libros, y después que opinen.

33 comentarios en “Fernando Peña asegura que Susana Giménez es fascista”

  1. marga: los monteros hicieron de las suyas, pero te parece que la solución era matarlos junto con miles de inocentes mas?
    No hay justificativo para eso, ni nada ni nadie podrá borrar el horror de los militares.

    Muchos famosos y mucha gente los apoyaron y ahora se hacen boludos.

    Mucha gente apoyo a los nazi sino no hubieran matado 6.000.000 de judíos.

  2. EL GORDO PANZÓN DE PEÑA NO SABE QUE HACER PARA FIGURAR. TODOS SABEMOS, A ESTA ALTURA QUE TIENE LA CABEZA MÁS QUEMADA POR LAS DROGAS QUE LAS TOSTADAS QUE HACE MI TÍA.
    ES DUDOSO QUE EL HAYA ESCRITO ESO, NO LE DÁ LA CABEZA, NO TIENE IDEAS, VIVE EN UNA MUNDO DE PEDO Y DE SUSTANCIAS QUE EL SOLITO CONSTRUYÓ. CAPAZ QUE YA NI SIQUIERA SE ACUERDA LO QUE ESCRIBIÓ. REALMENTE ES DIGNO DE LÁSTIMA. NO PUEDE EN SU LUCHA CON LOS EXCESOS, NO TIENE VOLUNTAD EL POBRE… VIVE DADO VUELTA… :silly: !!!

    😎 :silly:
    :silly: 😎

Los comentarios están cerrados.