Fernando Peña asegura que Susana Giménez es fascista

Tras las declaraciones que Susana Giménez realizó el pasado viernes después de enterarse sobre el brutal asesinato de su amigo y florista Gustavo Damián, muchos famosos decidieron expresar su opinión al respecto en los diferentes medios de comunicación. El día de hoy, Fernando Peña eligió el diario digital Crítica de la Argentina, portal dirigido por […]

Extremista

Tras las declaraciones que Susana Giménez realizó el pasado viernes después de enterarse sobre el brutal asesinato de su amigo y florista Gustavo Damián, muchos famosos decidieron expresar su opinión al respecto en los diferentes medios de comunicación. El día de hoy, Fernando Peña eligió el diario digital Crítica de la Argentina, portal dirigido por Jorge Lanata, para dejar en claro lo que piensa en una columna titulada: «Que lean antes de hablar».

Toda su carrera, Fernando Peña no solamente se destacó por su arte sino que además por sus polémicas declaraciones. Como no podía ser de otra manera, el artista uruguayo no se quiso quedar callado después de escuchar a Susana Giménez y escribió fuertes palabras en uno de los diarios digitales más famosos del país.

Columna de Fernando Peña sobre Susana Giménez:

Esta gorda de mierda está en pedo. Es fascista, derechista, no tiene ni idea. Hizo su plata sobre la base de un sistema capitalista y no sabe quién es Grondona ni Neustadt. Nunca leyó un libro en su vida. Esto es muy serio: la gente no mata al pedo, la gente mata porque no tiene qué comer. Acá se está mezclando todo. Una cosa es un puto que mete tres tipos en su casa y otra es que te peguen tres tiros en la nuca mientras metés el auto en el garaje.

No estoy a favor de la pena de muerte y estoy en contra de la gente que la está pidiendo. Hay que hacer una reforma muy profunda, y nadie tiene el tiempo ni la paciencia para hacerlo correctamente. La mayoría quiere resultados inmediatos, pero nadie tiene la preparación intelectual como para poder ver una situación global. ¿Cuánta gente en este país abrió un libro de filosofía, democracia y contrato social? Primero, a los libros, y después que opinen.

33 comentarios en “Fernando Peña asegura que Susana Giménez es fascista”

  1. PEÑA, ES UN SER ASQUEROSO Y REPULSIVO!!!!!!
    DA ASCO,AL MENOS ES LO Q A MI ME PRODUCE.
    LO Q DIJO, NO TIENE SENTIDO, Q MATAN X HAMBRE, Q SE DEJE DE JODER.
    MATAN XQ SON ASESINOS.
    MORIA DEFENDIO A SUSANA, DIO LA CARA, SIN GARBELLANO, DETRAS ESTUVO MUY SUELTA, CONTESTO TODO.ACLARO TODO LO Q SE DECIA X AHI, DE ELLA, DEL AUTO BLINDADO, LA POBREZA, TOODO. SIGO APOYANDO A SUSSANA!!!!!

  2. En cuanto a Peña, es el tipo más repulsivo que conozco….No sólo hace gala de su boca de letrina, su sexualidad, las drogas, etc sino que se hace el intelectual……Este tipo creerá que por leer un libro uno se hace más decente?????????No hay que confundir la educación que nos dan nuestros padres, la moral y las buenas costumbres con la cultura…….No lo dejen hablar más a este dinosaurio zurdo, por favor!!!!!!

  3. Ferdario,hablás mucho de los militares asesinos pero te olvidás de los montoneros,tan asesinos como los primeros, y que ahora tranquilamente ocupan cargos publicos………No insultes a los pobres diciendo que matan por hambre…eso es mentira…hay muchos pobres que son decentes y tienen más moral que un ricachon o que nuestros actuales gobernantes……. :angry:

  4. BUENO…COMO NO ESTABA GARBELLANO ATRAS CMO Q SE SOLTO OTRAVEZ….. HABLO DE ELLA COMO SIEMPRE XD … Y DESPS SE TOCO EL TEMA DE SUSANA…. Y NADA, LA DEFENDIO ,Q ERAN LOS SENTIMIENTOS DE UNA PERSONA Q RECIEN E HABIAN MATADO UN AMIGO, Y Q LOS Q CURRABAN CON LA FRASE «LOS Q MATAN TIENEN Q MORIR» ERAN UNOS HIPOCRITAS…..

    TA DSPS LA JUNTARON CON CARMEN JAJA Y LE DIO MAS PALO! JAJJ EN INDIRECTAS OBVIO

  5. zofy: que dijo Moria hoy en intrusos? no la pude ver :angry:

    Silvanita mira el video que puse de Susana en el tema «Moria Casán le propuso hacer una marcha a Susana»

    Todos nos podemos equivocar.

  6. NO SOFY ES OBVIO QUE LA VIEJA MORIA, LO HIZO PARA FIGURAR, O A CASO NO ERA QUE ELLA SE ENCERRABA EN SU AUTO IMPORTADO?

  7. no tiene verguenza!

    …. moria fue la mejor q hablo sobre el tema…. y hablando de moria me encanto hoy en intrusos ! 😆

  8. che que haces en una pagina de espectaculos viejo, hay mucho por hacer fuera, que te parece si te pones la camiseta y la mojas de otra forma? coherencia please

  9. :cwy: ferdario espero que no tengas que pasar por eso dolor para comprender lo que se siente!!!

Los comentarios están cerrados.