Marcelo Polino, Mariana Mancini y Andrea Rincón juntos

Marcelo Polino se esta preparando para comenzar el primero de enero en Villa Carlos Paz con su nuevo espectáculo llamado «Lengua Filosa». El periodista de «Intrusos en el Espectáculo» y jurado de «Patinando por un Sueño» estará acompañado por el hombre de las mil voces, Martín Russo, y dos ex participantes de Gran Hermano 5, […]

Extremista

Marcelo Polino, Mariana Mancini y Andrea RincónMarcelo Polino se esta preparando para comenzar el primero de enero en Villa Carlos Paz con su nuevo espectáculo llamado «Lengua Filosa». El periodista de «Intrusos en el Espectáculo» y jurado de «Patinando por un Sueño» estará acompañado por el hombre de las mil voces, Martín Russo, y dos ex participantes de Gran Hermano 5, Andrea Rincón y Mariana Mancini.

Esta será la primera vez que Marcelo Polino realice un unipersonal en la ciudad de Villa Carlos Paz. «Lengua Filosa» estará en la cartelera del Teatro Holiday y realizará dos funciones todos los días martes de enero y febrero.

Cabe señalar que la obra que encabeza Polino utilizará el mismo escenario en el que se estará presentando el elenco de «Más Loca que una vaca», que los días martes no tiene función.

Fuente: PrimiciasYa.com