Moria Casán le propuso hacer una marcha a Susana

Moria Casan estuvo el día de hoy en un móvil para “Intrusos en el Espectáculo”, en el cual las palabras de Susana Giménez por la muerte de su amigo y florista Gustavo Lanzavecchia fueron el eje centra de la conversación. La diva contó que se comunicó con ella para brindarle su apoyo y le está […]

Extremista

Moria Casan estuvo el día de hoy en un móvil para “Intrusos en el Espectáculo”, en el cual las palabras de Susana Giménez por la muerte de su amigo y florista Gustavo Lanzavecchia fueron el eje centra de la conversación. La diva contó que se comunicó con ella para brindarle su apoyo y le está proponiendo realizar una marcha para pedir justica por ese hombre que trabajó toda la vida, además opinó que no tiene que pedir perdón por nada.

Susana Giménez tendría que decir «Dije lo que dije»”, comentó Moria Casán respecto a las palabras de la diva “El que mata tiene que morir”, considerando que una persona que le dio tanto a la gente y que habló en un momento terrible de su vida no tiene que pedir perdón por nada.

Cuando le preguntaron si ella estaba a favor o en contra de la pena de muerte, Moria aseguró no tener bien en claro que hacer con este tipo de personas, dado que matarlos es darles una salida rápida, pero que tampoco le gusta pagar para mantenerlos en las cárceles.

La Casan le propuso a Susana realizar una marcha para pedir justicia no solo por su amigo Gustavo Lanzavecchia, sino que para que toda la sociedad pueda vivir más dignamente. Dado que “al gobierno no le importó un carajo, están haciendo lobby para las elecciones y esto parece solo una cosa mediática”, consideró.

14 comentarios en “Moria Casán le propuso hacer una marcha a Susana”

  1. Estoy a favor de la iniciativa de Moria y de Susana……….Ya todos sabemos lo que son y lo que hicieron cada una, pero eso no tiene nada que ver con el caso presente……..No sé como en algún comentario le dan la razón a F.Peña, un tipo que lo unico que sabe decir son obscenidades y criticar a los demás……
    Estamos muy divididos los argentinos, y así nunca se va a arreglar nada…. 🙁 🙁

  2. Pero por favor! déjense de joder con Moria, lo único que le importa es ella misma,sólo se cuelga de lo sucedido para figurar, sino nadie la registra.
    No puede hablar de política alguien que demostró no saber absolutamente nada, ella misma dice que no tiene ideología, solo habla estupideces.
    No idolatren tanta basura, la vieron hoy en Intrusos? parece que le fallóla merca, estaba sacada.

  3. FREDY.. ACA HAY 3 DIVAS SUSANA , MIRTHA Y MORIA.. PERO LA UNICA QUERIA ES SUSANA YA QUE ES UNA PERSONA QUE A PESAR DE SUS JOYAS DE SUS AUTON IMPORTADOS ETC.. LE IMPORTA LO QUE PASA CON LA POBREZA Y LA DELINCUENCIA..

    SINO MIRA ESTA ENCUESTA

    SI 90%
    NO 10%

    TODOS 100% CON SUSANA :biggrin:

  4. MORIA QUIERE SE UN POCO MAS HUMANA PORQUE DESPUES DEL DISCURSO DE SUSANA LA GENTE LA AMAAAAAA!!! Y LA FRASE DE MORIA FUE » YO ME SUBO EN MI AUTO DE VIDRIOS PORALIZADOS Y NO MIRO LA POBREZA » JAJAJAJ

  5. EXPULSEN A FERNADO PEÑA DE LA ARGENTINA…….BRAVO POR SU Y SI,MUERTE AL QUE MATA A INOCENTES,AUNQUE SEA UN TIPO QUE SE ACUESTE CON TRES,ESO NO IMPORTA….MUERTE A LOS ASESINOS…BRAVO SUSANA :wub:

Los comentarios están cerrados.