Moria Casán le propuso hacer una marcha a Susana

5 de marzo de 2009, 5:18pm | Por Jorge

Moria Casan estuvo el día de hoy en un móvil para “Intrusos en el Espectáculo”, en el cual las palabras de Susana Giménez por la muerte de su amigo y florista Gustavo Lanzavecchia fueron el eje centra de la conversación. La diva contó que se comunicó con ella para brindarle su apoyo y le está proponiendo realizar una marcha para pedir justica por ese hombre que trabajó toda la vida, además opinó que no tiene que pedir perdón por nada.

Susana Giménez tendría que decir «Dije lo que dije»”, comentó Moria Casán respecto a las palabras de la diva “El que mata tiene que morir”, considerando que una persona que le dio tanto a la gente y que habló en un momento terrible de su vida no tiene que pedir perdón por nada.

Cuando le preguntaron si ella estaba a favor o en contra de la pena de muerte, Moria aseguró no tener bien en claro que hacer con este tipo de personas, dado que matarlos es darles una salida rápida, pero que tampoco le gusta pagar para mantenerlos en las cárceles.

La Casan le propuso a Susana realizar una marcha para pedir justicia no solo por su amigo Gustavo Lanzavecchia, sino que para que toda la sociedad pueda vivir más dignamente. Dado que “al gobierno no le importó un carajo, están haciendo lobby para las elecciones y esto parece solo una cosa mediática”, consideró.

14 opiniones de “Moria Casán le propuso hacer una marcha a Susana

  1. yaniyani

    ferdario la verdad no tenes la menor idea de lo q escribis debes de ser un ignorante = q los chorros.
    ojala que nunca te pase nada…vamso a ver q decis

    Responder
  2. mariadelaguila

    Coincido con Marga, TODOS SABEMOS LO QUE SON MORIA Y SUSANA y mas haya de sus pasados o lo que hizo casan, no tiene nada que ver con esto o si? DEJEN DE MEZCLAR LAS COSAS.

    Si el nombre de ellas, divas o no, sirve para reclamar algo que a la POLITICA Y A LAS LEYES NO LE IMPORTA, ENTONCES ME PARECE GENIAL!

    Ferdario:vamos a ver que opinas si algun malandra mata a un ser querido tuyo.Vamos a ver que hace Fernandito peña para ayudarte he? Justamente él habla? El que no tiene ninguna moral ya que se infesto de SIDA POR HACER COCHINADAS!Mejor que se vaya con su moral podrida a otro lado.Él tambien se agarra de lo que dijo Susana para hacerse notar, al igual que Mario pergolini…

    Responder
  3. ciudadana

    Ferdario, ¿tambien apoyas a los que MATAN? Yo no lei a ninguno de los que mencionaste antes, pero hasta donde se, no hace falta matar, si lo que tenes es hambre. La pobreza no es excusa para robar y matar.

    Responder
  4. andres

    si realmente a moria le hubiera interesado lo hubiera hecho antes esta mujer necesita prensa si nunca le intereso nada,nunca iso nada en bien de los otros,siempre penso en ella moria me das ascooo :sick:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *