Silvina Luna deja «Vedettísima»

Esta tarde, Silvina Luna realizó un móvil junto a Daniel Ambrosino para «Intrusos en el Espectáculo», ciclo de chimentos que se emite a partir de las 15:00 hs. por América. Durante la charla, la vedette reveló que ha decidido abandonar el elenco de «Vedettísima«, obra teatral que ha liderado la pasada temporada de verano las […]

Extremista

Esta tarde, Silvina Luna realizó un móvil junto a Daniel Ambrosino para «Intrusos en el Espectáculo», ciclo de chimentos que se emite a partir de las 15:00 hs. por América. Durante la charla, la vedette reveló que ha decidido abandonar el elenco de «Vedettísima«, obra teatral que ha liderado la pasada temporada de verano las taquillas marplatenses. Según comentaron los panelistas, se habla de que la podría llegar a reemplazar Adabel Guerreo, Laura Fidalgo o Ximena Capristo.

El pasado verano, Silvina Luna volvió a subirse a las tablas. Sin mostrar mucho cuerpo, la santafecina demostró sus dotes como actriz formando parte del espectáculo más elegido por el público que disfrutó de sus vacaciones en la ciudad de Mar del Plata.

Dado el gran éxito de «Vedettísima», Carmen Barbieri decidió que el espectáculo desembarque en el Teatro Liceo de la Calle Corrientes para luego salir de gira por el país para que nadie pierda la oportunidad de disfrutar de esta revista.

Pero Silvina Luna ha decidido bajarse de dicho éxito para abocarse a nuevos proyectos personales. Es por esta razón que la producción de la obra teatral se encuentra buscando a una famosa que ocupe este lugar vacante que ella deja.

Según se rumorea, las chicas que tendrían posibilidad de formar parte de «Vedettísima» serían Adabel Guerreo, Laura Fidalgo o Ximena Capristo, siendo esta última la preferida por la ex participante de la segunda edición de «Gran Hermano«.