Natalia Oreiro confesó ser discriminada y cascoteada

19 de noviembre de 2007, 10:22pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Natalia Oreiro en Extremista.com.arEn una entrevista con Revista Caras, Natalia Oreiro confesó que cuando era una niña se sitió discriminada por sus compañeritos de jardín de infantes por ser “diferente”. Además, la actriz uruguaya hizo esta confesión mientras hablaba sobre su nuevo emprendimiento, una firma de ropa que lleva como nombre “Las Oreiro”, en el que comparte la responsabilidad del proyecto con su hermana Adriana.

Natalia comentó que debido a los problemas económicos por los que pasaba su familia, su madre le cosía la ropa que usaba a diario y esto se transformó en el centro de burlas de sus compañeros. “Iba a un colegio público donde todos los chicos usaban el típico delantal cuadrillé. En cambio yo iba vestida con un delantal de princesa, con diseños fruncidos, lleno de volados y con dos patitos amarillos bordados adelante que me hacía mi mamá”, contó.

“Por un lado, me sentía una princesa. Pero por otro, volvía a casa siempre cascoteada, porque los chicos no aceptan a los que son diferentes. Entonces, ellos me decían cosas, yo les tiraba cascotes y ellos me la devolvían. Así que volvía toda golpeada. Todavía tengo una cicatriz de uno de esos cascotazos”, agregó Oreiro.

La tradición familiar hacer su propia ropa fue algo que Natalia y su hermana hicieron hasta antes de que ella se convirtiera en una estrella internacional del mundo de las telenovelas.

“Cuando yo tenía 12 y mi hermana 16, nos fuimos a estudiar corte y confección durante dos años. Después yo empecé a trabajar como actriz y mi hermana me hacía ropa para que me presentara en los castings. Agarrábamos la cortina de casa, una lona a rayas, y hacíamos un corset, todo con cinta y una pollera con tul abajo, por ejemplo. Mi hermana me ayudaba a coser y yo siempre aparecía disfrazada”, afirmó.

Es por ello que a las dos se les ocurrió la idea de abrir su propio local de indumentaria en pleno Palermo Soho.

Comprar artículos de Natalia Oreiro

One thought on “Natalia Oreiro confesó ser discriminada y cascoteada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *