Kate Winslet desnuda en Revista Playboy

5 de marzo de 2009, 3:13pm | Por Jorge

Kate Winslet afirmó que ya no volverá a realizar un desnudo en el cine pero no descartó quitarse la ropa para una sesión de fotos. Es por esta razón que Hugh Hefner, fundador de Revista Playboy, ha puesto sus ojos en la ganadora del Premio Oscar 2008 como Mejor Actriz para que se transforme en una de sus nuevas conejitas. Por su parte, la artista no ha revelado si aceptará mostrar sus encantos en las páginas de la publicación masculina más famosa del mundo.

Hugh Hefner reveló a una publicación estadounidense que se encuentra interesado en que Kate Winslet pose desnuda para Playboy. El interés del famoso empresario de 82 años es pura y estrictamente comercial ya que, según él mismo declaró, actualmente existe un mercado muy competitivo, el cual es muy diferente al que había años atrás.

Esta competencia entre revistas masculinas es la que lleva al millonario a buscar a sus nuevas chicas entre las estrellas de Hollywood. Fue así como Revista Playboy convocó a Jennifer Aniston, quien recientemente rechazó la propuesta.

Por su parte, Winslet declaró que no desea realizar más desnudos en el cine ya que no es el perfil con el cual quiere que se la recuerde en la pantalla grande. Recordemos que la actriz ya mostró sus curvas en “Titanic” y “The reader”, dos exitosas películas que dejaron una gran marca en su carrera.

Comprar Revista Playboy

2 opiniones de “Kate Winslet desnuda en Revista Playboy

  1. elooooooo

    jajajaj que pillin que es este Hugh, no para el viejito loco este, quien no desearia ser hugh hefner aunque sea por un dia :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil:

    Responder
  2. Nimexy

    Kate que necesidad de hacer eso, sos supertalentosa :blush:

    La mejor interpretacion la hizo en la película El lector, tambien se pasó en revolutionary road :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *