Sebastián Pollastro en el Teatro Nacional Cervantes

5 de marzo de 2009, 12:48pm | Por Jorge

Tal como Extremista.com.ar lo informó el mes pasado, Sebastián Pollastro se encuentra preparándose arduamente para un nuevo proyecto laboral que lo llevará a mostrar su talento en una rama artística que hasta el momento no había incursionado, la comedia musical. La nueva obra teatral en la cual el joven actor trabajará se estará presentando en el Teatro Nacional Cervantes durante la temporada de invierno.

Sebastián Pollastro fue convocado para protagonizar una de las obras musicales más famosas del mundo, la cual saltó de Brodway a la pantalla grande siendo protagonizada por dos famosos actores.

La versión local de dicho espectáculo será presentada en el Teatro Nacional Cervantes de Buenos Aires y contará con un gran elenco.

Para ponerse a la altura de la obra, Sebastián se encuentra tomando clases de danza en la Academia Bailote.ca y estudia canto junto a Ivana Porcel, familiar del recordado Jorge Porcel y ex profesora de la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch.

Recordemos que esta temporada de verano, Pollastro se estuvo presentando todos los fines de semana en el Teatro Charles Chapin de Colón, Provincia de Entre Ríos, con “Pasión de matrimonio”, una divertida comedia que lo ayudó a explotar su faceta cómica.

22 opiniones de “Sebastián Pollastro en el Teatro Nacional Cervantes

  1. mily

    :sick: siempre poniendo notas de este pibe extremista!!!! a quien le importa nunca lo banque es re falsoo!!! :sick: :sick: :sick:

    Responder
  2. fredy

    YA SE HABRÁ PUESTO A DIETA PARA DEBUTAR EN EL CERVANTES???? O SEGUIRÁ IGUAL DE COMILÓN ???

    😎 :face:
    :face: 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *