The Circus Starring Britney Spears Tour

5 de marzo de 2009, 1:02am | Por Jorge

El martes pasado, la Princesa del Pop retornó a los escenarios brindando un gran recital en New Orleans, el cual dio inicio a su nueva gira mundial titulada “The Circus Starring Britney Spears Tour”. Sin lugar a dudas, la blonda logró cumplir con todas las expectativas de sus 19 mil fanáticos que acudieron al estadio de dicha ciudad estadounidense para disfrutar de un gran espectáculos que combinó lo visual con lo sonoro.

Britney is Back!” (¡Britney está de regreso!) exclamaba el público que se encontraba en New Orleans Arena antes de que la cantante haga su gran entrada triunfal, la cual realizó desde el aire dentro de una jaula mientras interpretaba “Circus”, canción que dio nombre a su último trabajo discográfico.

A lo largo de recital, Britney Spears realizó 13 cambios de vestuario e interpretó un total de 16 canciones, siendo sus grandes hits los más aplaudidos de la noche.

El show contó con todo tipo de sorpresas, desde un caño hasta llamadas de fuego. Obviamente, “The Circus Starring Britney Spears Tour” cuenta con una estética circense, la cual es extraída del último disco de la artista.

Sobre el escenario, la talentosa cantante demostró que se encuentra en óptimas condiciones y que sin lugar a dudas esta de regreso en el mundo de la música.

Videos de “The Circus Starring Britney Spears Tour”:

14 opiniones de “The Circus Starring Britney Spears Tour

  1. arnold

    a todas las basuras que an insultado a britney son unas m****** numero 1 britney no copia a nadie y menos a christina aguilera al contrario christina le a copiado muchos bestuarios y pasos a britney numero 2 la que dijo que britney es una gordita copiona espero que tenga un cuerpo mucho mejor que el de britney 3 britney es la princesa del pop metanselo en la cabeza si es que por alli es donde piensan, britney es la mejor es la nena sexy del pop le duela a kin le duela y yo no tengo nada en contra de christina aguilera ok tambien me gusta unas pocas canciones de ella pero la princesa y la mejor es britney y algo mas britney a bajado de peso y esta tan sexy como siempre y con mucha mas fama y con el pisto que gana britney los malos comentarios kedan como lo que son unas m****** love bitches

    Responder
  2. august88

    es una copia barata al ultimo concierto de christina aguilera
    que poca originalidad la de la gordita

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *