Patito Feo en el Gran Rex

En Septiembre de 2007, Patito Feo, la tira infanto-juvenil de Ideas del Sur, comenzó una larga y exitosa gira en el Teatro Gran Rex, donde realizaron 34 funciones durante tres meses a las que asistieron más de cien mil personas. Posteriormente las presentaciones continuaron en todo el país y Latinoamérica, reuniendo a más de 400 […]

Extremista

En Septiembre de 2007, Patito Feo, la tira infanto-juvenil de Ideas del Sur, comenzó una larga y exitosa gira en el Teatro Gran Rex, donde realizaron 34 funciones durante tres meses a las que asistieron más de cien mil personas. Posteriormente las presentaciones continuaron en todo el país y Latinoamérica, reuniendo a más de 400 mil espectadores. Este 28 y 29 de marzo, el elenco se juntará para dar nuevos shows de “La gira más linda”.

El viernes 6 de febrero, la gira de Patito Feo retomó las presentaciones con un show repleto de fanáticos en el Polideportivo Monserrat de Alajuela de Costa Rica, donde más de veinte mil espectadores vibraron al ritmo de las Divinas y las Populares que presentaron nuevas coreografías.

Posteriormente le tocó el turno a Caracas, Valencia y el Palacio de Eventos de Maracaibo en Venezuela y a ciudades mexicanas. Actualmente, “La gira más linda” está pasando por las ciudades de ecuatorianas de Quito y Guayaquil donde se presentarán el día de hoy el sábado 7. El sábado 14 pasarán por Asunción, el 21 por Montevideo y el sábado 28 y domingo 29 llegarán al Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

4 comentarios en “Patito Feo en el Gran Rex”

  1. 😀 hola paito soso lomas terequier o t enso todas tus cosas t
    k
    m 🙂 😀 😀 😆 8) 😛 😉

  2. che,,, noes por nada pero patito feo es lo mejor del universo ,, y todos los dias lo sigue demostrando,,, besos a todo el excelente elenco y ojala y les vaya muy bien … y los estamos esperando en medellin colombia,,, besos…. los amoooooo :wub:

  3. Buenísimo!! Patito sigue demostrando que es un éxito a nivel nacional e internacional. PESE A QUIEN LE PESE. Y AL QUE LE MOLESTE QUE SE VAYA A LLORAR A LA IGLESIA!! :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Los comentarios están cerrados.