Daddy Yankee agredió a un campeón olímpico

Daddy Yankee, uno de los cantantes más famosos del reggaeton, fue acusado el viernes pasado de haber agredido al campeón olímpico ecuatoriano Daniel Adum y a su mujer por pedir silencio. El hecho se produjo en el hotel Oro Verde, ubicado en Cuenca, Ecuador, y el deportista declaró que iría hasta las últimas consecuencias. «Desgraciadamente […]

Extremista

Daddy Yankee en Extremista.comDaddy Yankee, uno de los cantantes más famosos del reggaeton, fue acusado el viernes pasado de haber agredido al campeón olímpico ecuatoriano Daniel Adum y a su mujer por pedir silencio. El hecho se produjo en el hotel Oro Verde, ubicado en Cuenca, Ecuador, y el deportista declaró que iría hasta las últimas consecuencias.

«Desgraciadamente tenía la habitación al lado de este cantante, el único pecado para que me golpearan a mí y a mi esposa, fue pedirles de favor silencio ya que que teníamos un campeonato de tiro al día siguiente y la bulla no nos dejaba descansar. Pero ellos parece que habían ingerido algo antes de ir al concierto y eso fue lo que ocasionó que nos cayeran a golpes, trompones, patadas entre varios individuos, nos pegaron y dejaron sin poder defendernos», comentó la supuesta víctima.

Por otro lado, Edwin Prado, el abogado de Daddy argumentó: «Daniel Adum, interceptó y se le abalanzó a Daddy gritándole improperios y malas palabras, diciendo que él y su esposa querían descansar y no lo habían logrado ya que Yankee estaba cantando (calentando su voz) un tiempo antes. En ese momento, la seguridad de Yankee lo neutralizó, ya que entendieron que agrediría al artista».

Una vez que Daniel Adum realizó la denuncia, el juez prohibió la salida del cantante Ecuador pero según informan los periódicos locales, Daddy Yankee habría dejado el país en un vuelo privado luego de un recital que dio el día sábado.

Fuente: Laxlusiva.com

Comprar artículos de Daddy Yankee