¿Cómo participar en El Casting de la Tele 2009?

Ideas del Sur continúa buscando a los nuevos participantes de El Casting de la Tele 2009, la segunda edición del concurso de talentos que muy pronto comenzará por El Trece con la conducción de Carla Conte y José María Listorti. Los nuevos castings del programa de entretenimientos se realizarán la semana que viene en Capital […]

Extremista

Ideas del Sur continúa buscando a los nuevos participantes de El Casting de la Tele 2009, la segunda edición del concurso de talentos que muy pronto comenzará por El Trece con la conducción de Carla Conte y José María Listorti. Los nuevos castings del programa de entretenimientos se realizarán la semana que viene en Capital Federal y, al igual que las anteriores convocatorias, los mismos son abiertos y sin límites de edad.

«El Casting de la Tele» convoca a todos aquellos artistas que deseen mostrar su talento en la televisión, ya sea cantar, bailar, hacer trucos de magia o acrobacia, etc.

Todos los interesados en participar del programa deben presentarse los días martes 10 y miércoles 11, y martes 17 y miércoles 18 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas, en la productora Ideas del Sur, en Olleros 3551 (Capital Federal).

Ver noticias de «El Casting de la Tele»