Belén Francese no está embarazada

El pasado lunes, Charly G afirmó en «Infama» que se había enterado del embarazado de una famosa. Sin querer dar el nombre de la futura madre, el actor pronunció una rima que dio a entender que se trataba nada más y nada menos que de Belén Francese. Pero la hermosa vedette de «What pass Carlos […]

Extremista

El pasado lunes, Charly G afirmó en «Infama» que se había enterado del embarazado de una famosa. Sin querer dar el nombre de la futura madre, el actor pronunció una rima que dio a entender que se trataba nada más y nada menos que de Belén Francese. Pero la hermosa vedette de «What pass Carlos Paz?», obra teatral con la cual compartió esta temporada de verano el escenario junto a Moria Casán, confirmó a Extremista.com que por el momento no esta esperando un hijo.

«Quizás esté embarazada, porque es una chica muy amada y está muy esperanzada», comentó Charly G cuando los panelistas de «Infama» le consultaron sobre el nombre de la famosa que recientemente se habría enterado que en su vientre se estaría gestando una nueva vida.

Pero Belén Francese dialogó con Extremista.com para desmentir este rumor confirmando que no esta en la dulce espera. Además, ella aclaró que no hay nada más lejos de su actual realidad.