Silvio Soldán recibe amenazas por teléfono y sms

Esta tarde en «Infama», Santiago del Moro contó a sus televidentes que Silvio Soldán habría sido víctima de una serie de amenazas telefónicas, las cuales se habrían extendido a mensajes de texto que serían enviados a su teléfono celular. Según se rumorea, los llamados y sms serían de una ex pareja del famoso conductor que […]

Extremista

Esta tarde en «Infama», Santiago del Moro contó a sus televidentes que Silvio Soldán habría sido víctima de una serie de amenazas telefónicas, las cuales se habrían extendido a mensajes de texto que serían enviados a su teléfono celular. Según se rumorea, los llamados y sms serían de una ex pareja del famoso conductor que le reclamaría una importante suma de dinero en dólares por lo que él ya ha radicado la denuncia policial correspondiente.

Sin lugar a dudas, Silvio Soldán no ha tenido mucha suerte en el plano amoroso. Solamente es necesario recordar las dos relaciones que él mantuvo con Silvia Süller y Giselle Rímolo, las cuales finalizaron con acciones legales y fuertes declaraciones mediática.

La mala suerte del conductor parece continuar ya que, según informó Santiago del Moro en «Infama«, una ex novia lo estaría amenazando exigiéndole el pago de una importante suma de dinero.

1 comentario en “Silvio Soldán recibe amenazas por teléfono y sms”

  1. SEGURO QUE ES SILVIA SULLER QUE ESTA AL PEDO EN LA CASA Y DEBE QUERER JODER A ALGUIEN JAJAJ !

Los comentarios están cerrados.