Fernando Lugo sería el nuevo novio de Jésica Cirio

4 de marzo de 2009, 6:58pm | Por Jorge

Estos últimos días comenzó a correr por los medios paraguayos un rumor sobre el supuesto romance entre Jésica Cirio y Fernando Lugo, el actual Presidente de Paraguay. El supuesto amorío habría comenzado cuando ambos compartieron un viaje en un avión privado. Es por ello que el Diario Crónica del país vecino se comunicó telefónicamente con la vedette y modelo de la Agencia de Leandro Rud, quien desmintió la información.

Según se rumorea en los pasillos del Parlamento paraguayo, Jésica Cirio y Fernando Lugo se habrían conocido cuando ambos compartieron el avión privado de solamente 8 asientos que la vedette argentina alquila esta temporada de verano. El encuentro se habría producido los últimos días de enero cuando el Presidente de Paraguay voló a Brasil.

Como no podía ser de otra manera, este rumor voló rápidamente a las redacciones de los diferentes diarios paraguayos.

Intentando aclarar los rumores, el Diario Cónica de Paraguay se comunicó telefónicamente con Cirio y le preguntaron por Lugo. “No sé de qué ni de quién me está hablando”, respondió la modelo cuando le nombraron al presidente del país vecino y les explicó que el avión es contratado por su representante, Leandro Rud, para que ella pueda viajar rápidamente de ciudad a ciudad.

“Discúlpenme por favor, pero yo no sé si me está hablando en serio o me está cargando, le pido por favor que hable con mi representante. Yo no le puedo responder nada de si quién usa o no usa el avión ni de dónde se alquila y le repito, no sé de qué me está hablando”, comentó Jésica.

Para que el diario paraguayo pueda corroborar sus palabras con la empresa en la cual se contrata su avión privado, Jésica Cirio les brindó el número de teléfono de Leandro Rud pero según informa la publicación, no se pudieron comunicar con él.

14 opiniones de “Fernando Lugo sería el nuevo novio de Jésica Cirio

  1. PATRICIA

    LA CIRIO, CONFIRMADA EN COMEDIAS MUSICALES.
    Y VAN CUANTAS TEMPORADAS??????

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *