Mónica Farro: «Mi hijo no tuvo una erección»

Luego de que en “Infama”, programa de espectáculo conducido por Santiago del Moro, se mostraran las imágenes del hijo de Mónica Farro en el Aqua-Dance de “What Pass Carlos Paz?” junto a Fernanda Vives, se desató en los medios una gran polémica. Es por ello que la vedette uruguaya concedió un móvil con “Intrusos en […]

Extremista

Luego de que en “Infama”, programa de espectáculo conducido por Santiago del Moro, se mostraran las imágenes del hijo de Mónica Farro en el Aqua-Dance de “What Pass Carlos Paz?” junto a Fernanda Vives, se desató en los medios una gran polémica. Es por ello que la vedette uruguaya concedió un móvil con “Intrusos en el Espectáculo” para opinar al respecto y aseguró que el adolescente no tuvo una erección durante el show de Fernanda Vives.

Mónica Farro contó que ante la polémica, llamó a su ex pareja para preguntarle si iba a utilizar estos acontecimientos en el juicio de divorcio porque de ser así se comunicaría con su abogado para ver como proceder, pero éste le aseguró que no había ningún problema.

Cuando Jorge Rial habló de que el hijo de Mónica tuvo una erección frente a Fernanda Vives, la vedette sostuvo: “Mi hijo no tuvo una erección… lo que pasa es que está bien dotado”. Además consideró que a él le excita más con una chica común que con mujeres como ella o La Vives.

Mirtha, la abuela del menor se comunicó telefónicamente con los “Intrusos” y consideró que el show de Fernanda fue algo lindo, divertido y jocoso, y no fue nada sexual. “Si sabía que a mi nieto podía pasarle algo malo, no lo iba a permitir”, además confirmó que formó parte del “Banquete humano” comiendo del pecho de uno de los participantes de “What Pass Carlos Paz?”.

Mirtha: Fue algo lindo y divertido, fue algo jocoso y nada sexual

si sabía que a mi nieto podía pasarle algo no lo iba a permitir y creo que mi yerno no puede hacer nada al respecto

27 comentarios en “Mónica Farro: «Mi hijo no tuvo una erección»”

  1. otra trol….. que no respeta ni a su propio hijo.
    entre esta y la cirio, me quedo :angel: con la cirio, porque no pone en el medio de sus asuntos a su familia

  2. JA JA JA JA……. PRÓXIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA DE MÓNICA FARRO!!!!! LA MAMÁ DE FARRO , O SEA LA ABUELA DEL CHICO ES LA NUEVA CHICA SOFOVICH Y HARÁ UN DESNUDO TOTAL EN UNA OBRA EN CALLE CORRIENTES. EL CHICO DE 14 AÑOS, CON APROBACIÓN DE SU FAMILIA, SERÁ LA NUEVA FIGURA DEL GOLDEN BOYS Y SU MAMÁ EN LA PLATEA PONIÉNDOLE BILLETES Y MIRANDO SI TIENE ALGUNA ERECCIÓN….
    NO HAY NADA MAS LINDO QUE LA FAMILIA UNIDA!!
    😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    😎

  3. Qué linda familia la de Mónica Farro!!!!Hasta la abuela está contenta!!!!!!Y el padre parece que no tiene problemas……..Lo lamento por el chico…… 🙁 🙁
    Me pregunto una vez más: Dónde están las autoridades de protección al menor?????????? :angry:

  4. APARTEEE NO CREO QUE FERNANDA VIVES TENGA MUCHAS OPCIONES PARA ELEGIR GENTE DE LA TRIBUNA, SI ES UN FRACASO WHAT PASS! CREO QUE ESTA 5º JAJAJ ENSIMA CON UNA ENTRADA DE $50 :sick: QUE PAPELOOOONNN!!!

  5. AGUANTE MONICAAAA FARRO!! QUE TIENE DE MALO QUE EL HIJO ESTUVO EN EL ACUADANCE, TIENE 14 AÑOS Y A LOS 14, 15 AÑOS YA DEJAS DE SER VIERGEN, EL CHICO ESTE NO SE VA A TRAUMAR POR HABER HECHO EL ACUADANCE, NO LO VI0LARON , ES MAS DEBE ESTAR FELIZ!!! DEJENLO EN PAZ!!!

  6. RECORDEMOS TAMBIÉN QUE ESTA SEÑORA DECLARÓ QUE SIEMPRE SE BAÑÓ DESNUDA DELANTE DE SU HIJO DESDE QUE ESTE ERA MUY NIÑO. LO TOMA COMO ALGO TOTALMENTE NATURAL. ESTÁ BIEN, PARA ALGUNAS PERSONAS DE MENTE MUY ABIERTA, MUY OPEN MIND, Y QUE VIVEN SU VIDA TRANSGREDIENDO Y EN CONTRA NATURA, PUEDE RESULTAR TOTALMENTE «NORMAL». PERO PARA OTROS, POR SUERTE, TODAVÍA SOMOS CONSCIENTES DE LO QUE ESTÁ BIEN DE LO QUE ESTÁ MAL… ASÍ NOS EDUCARON !!!!

    😎 :cheerful:
    :cheerful: 😎

  7. ustedes son asesinos , le dicen si a las declaraciones de susana :sick: :sick: :sick: :sick: , que hipocresia, el matador tiene un problema social que es culpa de toda la sociedad, es lamentable que se crea que matandolos , encerrandolos deporvida o bajando la edad de imputabilidad.
    lamenmtable
    carmen barbieri, antes te queria, como podes apoyarb a esa hueca de pensamiento
    una ves que habla de politica

    es mas, ella(susana) llego a decir que la cantidad de violaciones era x que estaban alzados los gurises

    que ascooooooooooooooooo me da esta tipa, que suerte que gasalla no se colgo de esta

  8. :sick: :sick: :sick:
    que terrajadaaaa( se diria en uruguay)
    soy uruguayo y no me ciento representado con esta chica, que no tiene xq opinar sobre si el hijo tuvo una ereccion es bien dotado, y que rraro lo que dijo de las mujeres que le gustaban, no? es medio rarito ese pibe, me imagino. con esa madre que hasta duerme con el lamentable
    cada ves le doy mas la razon a claudia fewrnandez y a la talentosa adabel guerrero, que habiendo bailado con iñaki urlesaga ahora teermina bailando con esa grasa que piensa que bailar bien es que te valla en bailando por un sueño. :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

Los comentarios están cerrados.