Mónica Farro: «Mi hijo no tuvo una erección»

Luego de que en “Infama”, programa de espectáculo conducido por Santiago del Moro, se mostraran las imágenes del hijo de Mónica Farro en el Aqua-Dance de “What Pass Carlos Paz?” junto a Fernanda Vives, se desató en los medios una gran polémica. Es por ello que la vedette uruguaya concedió un móvil con “Intrusos en […]

Extremista

Luego de que en “Infama”, programa de espectáculo conducido por Santiago del Moro, se mostraran las imágenes del hijo de Mónica Farro en el Aqua-Dance de “What Pass Carlos Paz?” junto a Fernanda Vives, se desató en los medios una gran polémica. Es por ello que la vedette uruguaya concedió un móvil con “Intrusos en el Espectáculo” para opinar al respecto y aseguró que el adolescente no tuvo una erección durante el show de Fernanda Vives.

Mónica Farro contó que ante la polémica, llamó a su ex pareja para preguntarle si iba a utilizar estos acontecimientos en el juicio de divorcio porque de ser así se comunicaría con su abogado para ver como proceder, pero éste le aseguró que no había ningún problema.

Cuando Jorge Rial habló de que el hijo de Mónica tuvo una erección frente a Fernanda Vives, la vedette sostuvo: “Mi hijo no tuvo una erección… lo que pasa es que está bien dotado”. Además consideró que a él le excita más con una chica común que con mujeres como ella o La Vives.

Mirtha, la abuela del menor se comunicó telefónicamente con los “Intrusos” y consideró que el show de Fernanda fue algo lindo, divertido y jocoso, y no fue nada sexual. “Si sabía que a mi nieto podía pasarle algo malo, no lo iba a permitir”, además confirmó que formó parte del “Banquete humano” comiendo del pecho de uno de los participantes de “What Pass Carlos Paz?”.

Mirtha: Fue algo lindo y divertido, fue algo jocoso y nada sexual

si sabía que a mi nieto podía pasarle algo no lo iba a permitir y creo que mi yerno no puede hacer nada al respecto

27 comentarios en “Mónica Farro: «Mi hijo no tuvo una erección»”

  1. mmm no se q pensar
    capaz q el chico es gay y no tuve ereccion por eso,
    es raro i feo escuchar hablar a la madre asi del hijo.
    no por nada dormian juntos?
    mmm
    me parece mui «raro»

  2. YO SI FUESE EL MARIDO DE LA FARRO HAGO TODO LO POSIBLE POR QUITARSELO. NO SE COMO SERÁN SUS VIDAS, QUIEN ESTÁ A CARGO DE LA EDUCACIÓN DEL MENOR, PERO SI ES POR LA MADRE Y POR LA TURRA DE LA ABUELA A ESE NIÑO DENTRO DE CINCO AÑOS NO VAN A PODER PROHIBIRLE NADA ( Y TODAVÍA SERÁ MENOR ). UNA VERGUENZA…….

    😎

  3. Ayy por favor que hipocritas, un pibe de 15 años esta en plena pubertad y esta caliente como una pava, que problema que haya hecho el acuadance?
    Pero por favor, con la barbaridades que ven los pendejos en internet :sleeping:

  4. porque tienen que ser moderadas mis palabras he visto comentarios con ciertas palabrotas y las publican sin problemas ademas me borran los comentarios de jesica cirio ¿porque? esta entongada con esta pagina?

  5. esta mina esrepulsiva primero lo manda al pibe hacr publicidad de cuarta exponiendolo en una palangana en el cabarulo de moria casan despues haabla de ereccion del pibe y despues que con que va a salir la loca :sick:

  6. ESTA CON TAL DE ESTAR EN CÁMARA ES CAPAZ DE CONTAR LA PRIMERA VEZ DE SU HIJO O DE SUS LARGAS HORAS ENCERRADO EN EL BAÑO DESAHOGÁNDOSE.
    MÓNICA, EXISTE ALGO QUE SE LLAMA «INTIMIDAD», CUANDO LA QUIERAS RESGUARDAR YA SERÁ DEMASIADO TARDE!!!

    😎 🙁
    🙁 😎

  7. LINDO TEMA PARA QUE UNA MAMI HABLE DE SU NENE, NO???
    ESTAS MADRES MODERNAS……… :face:

    😎 :angel:
    :angel: 😎

Los comentarios están cerrados.