Fernanda Vives: «Yo les quise dejar un buen recuerdo»

El día de ayer, Santiago del Moro presentó en “Infama” imágenes del Acqua Dance de “What Pass Carlos Paz?” en el cual Fernanda Vives subió al escenario y dejó en ropa interior al hijo de Mónica Farro junto a un amigo del joven, ambos menores de edad. Este espectáculo dio mucho de que hablar en […]

Extremista

El día de ayer, Santiago del Moro presentó en “Infama” imágenes del Acqua Dance de “What Pass Carlos Paz?” en el cual Fernanda Vives subió al escenario y dejó en ropa interior al hijo de Mónica Farro junto a un amigo del joven, ambos menores de edad. Este espectáculo dio mucho de que hablar en los medios, y el día de hoy la ex de La Tota Santillán estuvo en “Intrusos en el Espectáculo” para opinar al respecto.

“La próxima vez voy a pedir que prenda las luces y a pedir documentos… ¡Chicos, por favor…!” comenzó Fernanda Vives en el móvil con los “Intrusos”.

Fernanda aseguró que antes de realizar el show con el adolescente de 14 años, le pidió autorización a los menores y a la abuela del hijo de Mónica Farro. “Si pueden ingresar los menores, ¿Por qué no voy a poder elegir al hijo de una amiga?” comentó, “Se que es chico, por eso no hice nada”.

Cuando Jorge Rial le recriminó que se estuvo refregando con el menor, La Vives aseguró “No le refregué nada a ninguno de los dos, yo les quise dejar un buen recuerdo, no hice nada para traumarlos…”.

“Me parece una terrible pelotudez que estén queriendo agrandarla” exclamó indignada ante los reproches de la gente, “No creo que la obra que hace Moria sea desubicada, porque de ser así la cambiaría, además el espectáculo está autorizado para menores… es una obra sana que la gente se súper divierte.”.

4 comentarios en “Fernanda Vives: «Yo les quise dejar un buen recuerdo»”

  1. piojo resucitado vos no tenes autoridad moral para hablar de juanita porque no te igualas ni a sus pezuñas de ella, no te acordas cuando lo engañabas a este gran idolo como es la tota en el mismo domicilio que convivian da gracias que encontrastes a un #@&#%! que te hace llamar señora que por su puesto te queda muy grande que te llamen señora sos la reina de las infidelidades

  2. yo si soi buen padre por empezar no dejo qe un hijo/a vea esa bajeza de obra en donde lo minimo de sexo qe se ve debe ser cuando las hacen hacer el kamasutra,no se porqe a esa obra no la ponen para mayores
    mui bien qe le vaya mal porqe nos qieren estafar con una pedorrada de obra qe no tiene ningun artista como la gente

  3. Donde están las tutoridades de protección al menor?????? :angry: :angry: :angry:
    Esta Vives ya demostró con esto lo que es, igual que su amiga Farro y hasta la abuela………..Y todavía lo cuentan como una gran cosa….. :sick: :sick: :sick:

  4. :sick: POR FAVOR , LA MATABASN A NAZARENA !! DE QUE ESTABA GORDA , Y LA CAMBIARON POR UN CHANCHE CELULITICO , …POBRE NINA LA MATARON SE LERE NOTABA, LOS POZOS DE CELULITIS ,VA NO ERAN POZOZ ERAN CRATERESSSSSSSSSS…………………NENA NO EXISTIS .. GORDA ANDA A CORRER

Los comentarios están cerrados.