Tom Cruise sería Hugh Hefner, fundador de Playboy

Universal Pictures realizará un film sobre la autobiografía de Hugh Hefner, fundador de Playboy, y el elegido por la productora cinematográfica es Tom Cruise. «Tom conoce el pintoresco pasado de Hugh y piensa que él es la persona perfecta para llevarlo a la gran pantalla», afirmó alguien del entorno del actor al periódico The Daily […]

Extremista

Hugh Hefner y Tom Cruise en Extremista.comUniversal Pictures realizará un film sobre la autobiografía de Hugh Hefner, fundador de Playboy, y el elegido por la productora cinematográfica es Tom Cruise. «Tom conoce el pintoresco pasado de Hugh y piensa que él es la persona perfecta para llevarlo a la gran pantalla», afirmó alguien del entorno del actor al periódico The Daily Telegraph.

El actor esta revisando la propuesta recibida pero su confirmación esta casi confirmada, debido a piensa que protagonizar a Hugh Hefner sería un autentico reto que le sumaría mucho a su carrera y haría que el público dejara de hablar sobre su vida personal para volver a hablar sobre su trabajo.

«Cree que el papel es un reto para él y que recordará a la gente su versatilidad como actor. En estos momentos el público está concentrado en su vida personal, en su matrimonio con Kate, pero él quiere recordarles que también sabe actuar», comentó alguien cercano a Tom Cruise.

La película de Hugh será dirigida por Brett Ratner, director de «X-Men 3», «Dragón Rojo» y «Hora punta».

Hugh Hefner acaba de cumplir 81 años y continúa eligiendo personalmente a la chica del mes de su reconocida revista. Hefner vive en su mansión de Los Angeles, California, rodeado de mujeres rubias y en sólo tres meses ha celebrado dentro de ella 22 fiestas, las ruidosas celebraciones llenas de conejitas han provocado las quejas de los vecinos.

Comprar artículos de Playboy

Los comentarios están cerrados.