Claudia Fernández cree que tendrá una nena

4 de marzo de 2009, 3:28pm | Por Jorge

El día de hoy mostraron en “Intrusos en el Espectáculo” una nota con Claudia Fernández para hablar sobre su reciente embarazo que la tiene a ella y a su pareja, Leonel Delménico, más que ansiosos y felices. La vedette uruguaya contó que si bien se hizo el test recién el domingo, ya sentía desde antes que llevaba una nueva vida en su interior.

“Me enteré el domingo 1ro de marzo, y me hice el Evatest que dio dos rayitas” comentó Claudia Fernández, “Fuimos al mediodía a hacernos el análisis de sangre… ¡POSITIVÍSIMO!” exclamó luciendo más feliz que nunca.

Según le comunicó el médico, la gestación ya llevaría cuatro o cinco semanas, y según comentó a los “Intrusos”, es el tiempo que Claudia lleva sintiendo que algo había cambiado en ella.

La vedette lamentó que en su casamiento aun no se le va a notar la pancita, y aseguró que cree que va a ser una nena.

7 opiniones de “Claudia Fernández cree que tendrá una nena

  1. X-Men

    Y na madres es una madre, sexto sentido tienen, y también una mamita es una mamita…Xlaudia sos una mamaza en resumidas cuentas

    Responder
  2. Mario

    Claudita esta fuertísima, el mejor lomo del medio, esta divina, pero me caso mil veces con ella si pudiera

    Responder
  3. zofy

    no la soporto! …. no entiendo a los tipos q se casan con tipas como estas… (la farro, fernandez, adabel, …. ) osea…es gente bien, empresarios

    (ya me imagino todos los comentarios contra mi ajajajaj XD )

    saludos =)

    Responder
  4. elooooooo

    Si te quiero ver a vos si se te cruza semejante minon para ver si decis lo mismo viejo, este camionazo paralizaria a cualquier mortal y me incluyo. :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *